abril 14, 2022

Oaxaca es más grande que las diferencias, vamos por una campaña de esperanza: Salomón Jara

  *Los del PRI no van a cambiar, seguirán de corruptos, ataja *Recorrerá 200 municipios [Leer más...] The post Oaxaca es más grande que las diferencias, vamos por una campaña de esperanza: Salomón Jara appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora...

 

*Los del PRI no van a cambiar, seguirán de corruptos, ataja

*Recorrerá 200 municipios

Nere González

Guelatao de Juárez.- Desde la cuna del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el candidato de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia por Oaxaca’ (morena, PT, PUP y PVEM), Salomón Jara llamó a cerrar filas en favor de un Oaxaca más próspero y de oportunidades.

El abanderado de morena señaló que la entidad es más grande que sus diferencias, por lo que su campaña será de esperanza y de unidad, con el objeto de poder consolidar el proyecto de Cuarta Transformación en Oaxaca.

Salomón Jara añadió en la conferencia de prensa que realizó en Guelatao que ha tenido diálogo con todos los actores políticos, para que se sumen a su campaña y evitar confrontaciones.

Detalló que los 60 días que durará la campaña recorrerá 200 municipios, toda vez que no le alcanzará el tiempo para ir a los 570, sin embargo, enfatizó que él ha recorrido todas las regiones y se siente orgullo de ser indígena zapoteco.

“Nada nos distraerá de esta campaña, no vamos a caer en guerra sucia o en cosas que no sumen. Toda las semanas estaré dando a conocer nuestras propuestas y de nuestros recorridos. Nuestra prioridad es Oaxaca porque nos duele en las condiciones en las que se encuentra, duele la pobreza, lastima la desigualdad”, dijo.

En este sentido, agregó que el partido de oposición-PRI- no dejará de ser un partido corrupto que se especializa en la compra de votos, por lo que pidió a la ciudadanía hacer conciencia y valorar si quieren más de lo mismo.

Jara Cruz también recalcó que estarán atentos al actuar del gobierno del estado en caso de existan desvíos de recursos públicos para la candidatura del PRI.

Al término de la conferencia de prensa, el candidato de morena se trasladó a Ixtlán de Juárez donde encabezó su primer mensaje político de cara al 5 de junio.

The post Oaxaca es más grande que las diferencias, vamos por una campaña de esperanza: Salomón Jara appeared first on Periódico Regeneración.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/