agosto 4, 2021

Oaxaca cierra sus playas por tercera ola de COVID-19

La tercera ola de COVID-19 sigue afectando a México, por lo que autoridades de algunas [Leer más...] The post Oaxaca cierra sus playas por tercera ola de COVID-19 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


La tercera ola de COVID-19 sigue afectando a México, por lo que autoridades de algunas entidades del país decretaron el cierre de playas o cambios en las restricciones.

Por ello, en medio de las vacaciones de verano, aquí daremos a conocer cuáles son los cambios en horarios o modificaciones por el incremento de casos de coronavirus.

Ante el repunte de contagios en Oaxaca, autoridades municipales de Santa María Colotepec anunciaron que mantendrán el cierre de sus playas en Puerto Escondido por más de 10 días, pues pretenden evitar más contagios de la enfermedad.

Julián Herrera López Velarde, delegado de turismo en Puerto Escondido, Oaxaca, anunció que se trata del cierre de playas por al menos 15 días, además de aplicar la ley seca de las nueve de la mañana a las nueve de la noche.

Hay que recordar que de acuerdo con la Secretaría de Salud, esta entidad se mantiene a la fecha en semáforo naranja (alerta alta de contagio).

¿Cuáles son las playas que cerrarán en Oaxaca?

*Puerto Piedra

*Playa Marinero

*Playa Zicatela

*Punta Zicatela

*Bahía Principal

*Así como todas las demás playas que llegan hasta el Puertecito.

Aquellos que no cumplan con las restricciones para frenar la ola de contagios, se harán acreedores a multas, sanciones, trabajo comunitarios y hasta cárcel de 36 días.

Vía | infobae

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: