Nunca imaginé una vida contigo y ahora no la imagino sin ti

Nunca imaginé una vida contigo y ahora no la imagino sin ti: hijo llegaste para transformar nuestras vidas

Llegaste en el momento indicado

Jamás pensamos en tener hijos, vivíamos con el amor de pareja y pasión por nuestras carreras. De pronto un día apareciste sin esperarlo y todo cambio en nuestras vidas.

Queremos confesarte que jamás imaginamos una vida contigo; la vida pasaba sencilla y libre. Jamás pensamos que cuidaríamos y amaríamos tanto a alguien que es resultado de nuestras decisiones y un amor tan grande que jamás pensamos experimentar.  Y aunque nuestros caminos iban en otra dirección, tu madre y yo no imaginamos una vida sin ti.

Cuando supimos que seríamos padres, tuvimos ansiedad, miedo e incertidumbre. ¿Sacrificariamos nuestra libertad por alguien más? No sabíamos que esperar y hoy después de muchos años puedo decirte que has sido lo mejor que nos ha pasado como individuos y familia.

A veces nos preguntamos cómo sería nuestra vida sin ti y no hay una respuesta clara. Tú eres la luz que nos llena y nos invita a ser mejores personas, amigos y padres. Dejamos pasar muchas oportunidades y hoy nos damos cuenta que fue la mejor decisión por que nos hace feliz el verte crecer, desarrollarte y madurar.

Nuestra vida juntos es una aventura


Desde llegaste a nuestra vida conocimos un nuevo tipo de amor, algo más puro, verdadero y único que jamás pensamos experimentar. Entendimos la importancia de la comunicación, el guiar con el ejemplo y sobretodo de la coherencia entre el decir y el hacer.

Desde que llegaste al mundo redefiniste todas nuestras ideas y conceptos de la vida. Hoy no hay momento que te pensemos, que te adoremos y que demostremos amor con una paciencia que ha crecido exponencialmente. Tú eres una de las razones por las que cada día salimos a trabajar, para tener y construir un futuro contigo y para ti.

La vida en familia ha sido una verdadera aventura, de las más bonitas que ni soñábamos tener. Además de ser nuestro hijo, eres un maestro por que a diario nos llevamos alguna enseñanza tuya y jamás cambiaríamos lo que tenemos hoy.

Ser padre es una oportunidad fantástica

Entendimos que ser padres nos brindó la oportunidad de dar vida y la enorme responsabilidad de ser constructores para darle forma a tu camino. Tú eres nuestra mejor creación y estamos orgullosos de ti.

Como padres aprendimos a verte y disfrutar el hoy, porque el mañana quien sabe si llegue y el futuro, aunque distante lo alcanzaremos rápidamente. Sólo queremos tener grandes aventuras contigo y que te lleves lo mejor de nosotros.

No quiero una vida sin ti

Nuestra vida juntos es el mayor tesoro de todo el mundo. Frescura, alegría y amor son los ingredientes que nos enseñas a diario y de una manera singular nos comunicas todo lo que esperas de nosotros.

Hijo, como padres jamás nos imaginamos una vida contigo y hoy no nos imaginamos una vida sin ti.  ¡Llegaste en el momento justo a nuestras vidas!

Haciendo un hogar feliz

Una paradoja de la paternidad es que los niños normalmente necesitan menos de sus padres y madres de lo que los adultos creen. Sin embargo, lo que necesitan es esencial: amor, seguridad emocional, conversación, validación, responsabilidades, tiempo al aire libre y oportunidades para jugar y aprender.

Los padres que pueden centrar su atención en estos objetivos básicos y evitar quedar atrapados en las minucias de medir los minutos en las pantallas o dictar qué camisa se usará para ir al preescolar, descubrirán que ellos y sus hijos se disfrutarán más el uno del otro y que sus hijos también lo harán.

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/