abril 10, 2021

Nuggets regalan triunfo a sus seguidores

El tridente de Denver (Murray, Porter Jr. y Jokic) brilló y se impusieron por 104-95 a los 76ers de Filadelfia en el regreso de la afición al Ball Arena Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Jamal Murray anotó 30 puntos, Michael Porter Jr. agregó 27 y los Nuggets de Denver tomaron una ventaja de incluso 25 unidades antes de vencer 104-95 a unos 76ers de Filadelfia que iniciaron lento.

Nikola Jokic agregó 21 tantos para los Nuggets, que jugaron con aficionados en casa por primera vez desde que se suspendió la temporada 2019-20 a mediados de marzo del año pasado por la pandemia.

El suplente Tyrese Maxey lideró a los Sixers con 13 puntos, todos en el último periodo.

Antes de que los Nuggets tomaran una ventaja 68-45 al descanso, Jokic se aprestaba a ejecutar un tiro libre y se escuchó un coro de “¡MVP!”, por parte de los seguidores, que pudieron presenciar un encuentro en el Ball Arena por primera vez desde hace un año.

El público consistió de empleados de Kroenke Sports and Entertainment, así como profesionales de la salud y personas que han estado al frente de la batalla contra el COVID-19.

El entrenador de Denver Michael Malone dio la bienvenida a los aficionados de vuelta en la arena, la cual es normalmente una de las más ruidosas en la NBA.

También por los Nuggets, el argentino Facundo Campazzo totalizó dos rebotes y una asistencia.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: