abril 19, 2021

Nuevos módulos de la serie Titan de 500 W de Risen Energy

Risen Energy ya está exportando sus módulos de la serie Titan, entre los que se encuentran los nuevos módulos de 500 W de alta eficiencia. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Risen Energy Co. ya está exportando sus módulos de la serie Titan de 210 obleas, entre los que se encuentran los nuevos módulos Titan de 500 W de alta eficiencia.

Este primer lote se ha enviado al proveedor de energía Armani Energy Sdn Bhd, con sede en Ipoh (Malasia).

Además, la empresa ha completado hasta la fecha el envío de casi 200 MW de un pedido de módulos de 600 MW que recibió del fabricante de sistemas de montaje fotovoltaico Corab, con sede en Polonia, en 2020.

El pedido consiste en toda la gama de productos de 210 mm de Risen Energy que se usarán en instalaciones montadas en tejados y en el suelo.

En Corea del Sur, Risen Energy ha conseguido pedidos por valor de 130MW en 2020 en colaboración con SCG Solutions Co, Ltd, uno de los mayores distribuidores del mercado local.

Todos los clientes finales son importantes empresas coreanas, como el Instituto Coreano de Energía Solar (para su proyecto de planta solar de Jeonnam) y el fabricante de alimentos y bebidas Nongshim (para instalaciones montadas en el techo de sus instalaciones de producción).

Además de la alianza con SCG Solutions, Risen Energy ha establecido asociaciones con otros actores importantes del sector energético coreano, lo que demuestra los resultados probados de la empresa en el mercado local.

El fabricante de equipos de energía eléctrica LS Electric eligió los módulos de la serie 210 de Risen Energy para todo el proyecto de tejado distribuido en una de las oficinas consulares del gobierno coreano en Japón.

LS Electric también expresó su intención de colaborar con Risen Energy en próximos proyectos a gran escala.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: