abril 19, 2021

Nuevo sistema de almacenamiento solar doméstico de alta capacidad NV 14 de NeoVolta

El NV14 está equipado con un sistema de baterías solares recargables de 14,4 kWh, un inversor de 7.680 vatios y un sistema de gestión. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

NeoVolta diseña, desarrolla y fabrica sistemas de almacenamiento de energía residencial que reducen las facturas de electricidad y se centran en el fosfato de hierro-litio (LiFe(PO4)) sin cobalto.

El NV14 está equipado con un sistema de baterías solares recargables de 14,4 kWh, un inversor de 7.680 vatios y un sistema de gestión de la energía basado en la web con supervisión permanente.

Compatibilidad.

Los sistemas solares domésticos anteriores requerían un inversor para convertir la energía solar de corriente continua a corriente alterna. Dado que el sistema de almacenamiento NV14 de NeoVolta incluye un inversor de gran capacidad, puede conectarse directamente con paneles solares de corriente continua (CC). Esto lo convierte en un complemento ideal.

El NV14 se integra igualmente bien con paneles solares de CA. Los generadores de reserva residenciales pueden incluso conectarse a las cargas críticas a través de un interruptor de transferencia manual, lo que ofrece a los propietarios más opciones de energía durante los apagones prolongados.

Los sistemas NeoVolta usan la química del litio-fosfato de hierro, una alternativa segura a las baterías de iones de litio ordinarias.

Los estudios han demostrado que el fosfato de hierro y litio es menos susceptible al sobrecalentamiento, lo que reduce el riesgo de combustión y prolonga la vida útil de la batería. La ya elevada capacidad de almacenamiento de la NV14, de 14,4 kilovatios-hora, puede ampliarse a 24 kWh con la batería complementaria opcional NV24, sin necesidad de instalar un segundo inversor. El sistema también proporciona 7,7 kilovatios de potencia instantánea, más que la mayoría de los competidores de la corriente principal.

Vimeo

Más información: www.neovolta.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: