Nuevas soluciones de renting para vehículos ecológicos

Las nuevas tendencias a raíz de la pandemia del coronavirus, nos han llevado a replantear nuestros hábitos de gasto. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), publicó los datos del mes de Abril en el que se observa un incrementó en un 39,01% en los vehículos registrados por las compañías de renting, comparado con el mismo mes del año anterior. Sin embargo, recordemos que por la coyuntura actual de la pandemia, este sector como muchos otros se detuvo, por lo cual aún queda pendiente conocer el crecimiento real. Lo que motiva a la Asociación, es la tendencia positiva en la industria, lo que hace suponer un crecimiento prolongado.

Las nuevas tendencias a raíz de la pandemia del coronavirus, nos han llevado a replantear nuestros hábitos de gasto. Por ejemplo; ¿realmente necesitamos un coche nuevo? O ¿podemos hacer frente a la compra de un bien? Estas interrogantes hoy son respondidas por el renting, un modelo que te permite rentar bienes sin la necesidad de comprarlos. Este caso lo vemos en los bienes inmuebles, no obstante; otros bienes como los coches hoy son la tendencia.

Si estás interesado en conocer más sobre este modelo de renting, te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es el renting?

Antes de conocer en profundidad las ventajas que tiene el modelo de renting de coches, es importante entrar en contexto. Si te estás preguntando, ¿qué es el renting? No te preocupes, aquí respondemos tu pregunta.

El renting es la prestación temporal de cualquier bien inmueble. Si nos referimos al sector de los automóviles, el renting de coches es un contrato a medio/largo plazo, en el cual la compañía que presta el servicio al arrendatario (cliente), renta un coche en alquiler a cambio de una cuota fija. Esta cuota incluye: revisiones del automóvil, ITV, seguro y todos los gastos propios del uso del coche.

Al término del contrato, tú eliges si renuevas el contrato, cambias el coche por otro modelo, compras el coche que tenías arrendado por el precio que tenga en ese momento el vehículo o das de baja el servicio. Cuentas con la libertad de elegir lo que se más conveniente para ti.

Ventajas del renting

Sumadas a las ventajas presentadas en el segmento anterior, el renting te puede beneficiar de las siguientes maneras:

  • Puedes tener un coche híbrido por menos de 10 euros al día en el caso de esta oferta del Ford Puma Hybrid.
  • Te evitas el pago del seguro del coche, ya que en el pago mensual se incluye el importe de la póliza.
  • La financiera o compañía de renting se encargará de cualquier avería al coche, además que tienes servicios exclusivos como: menores tiempos de espera en talleres, tarjetas de combustibles a precios especiales, asistencia en carretera las 24 horas del día.
  • Estrenas un coche nuevo siempre. Cada que finalice tu contrato del renting, tienes la opción de renovarlo por otro coche nuevo, lo que te permite estrenar cada que termine el contrato. Además como la tecnología avanza a pasos agigantados, puedes optar por un coche híbrido o eléctrico que ayuda al medio ambiente.
  • Te evitas el riesgo de obsolescencia del vehículo. Porque como sabemos, desde el momento que un coche sale del concesionario, ya pierde valor. Pero con el renting, este no será tu caso porque eliges el coche que tú desees sin que esto implique una devaluación en su valor.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: