diciembre 4, 2021

Nueva York ofrecerá vacunas contra COVID-19 a turistas de forma gratuita

El alcalde de la ciudad de Nueva York Bill de Blasio confirmó que su gobierno administrará la vacuna Johnson & Johnson en distintos puntos icónicos de la urbe de forma totalmente gratuita con el objetivo de fortalecer el turismo.«Con autorización estatal,...

// Por: Oscar Adame

Vie 7 mayo, 2021

El alcalde de la ciudad de Nueva York Bill de Blasio confirmó que su gobierno administrará la vacuna Johnson & Johnson en distintos puntos icónicos de la urbe de forma totalmente gratuita con el objetivo de fortalecer el turismo.«Con autorización estatal, podremos vacunar a los turistas y asegurar que se vayan con un souvenir para llevarse a su hogar», señaló dentro de sus redes sociales.

Aunque aun no está del todo diseñado el plan para llevarlo a cabo, puesto que también requiere de la revisión del gobernador Andrew Cuomo y de una infraestructura de equipo y personal que aun no está disponible, ya están listas algunas camionetas móviles que se desplegarán a partir de este fin de semana en puntos como el Empire State, el puente Brooklyn, el Central Park y Times Square con dosis gratuitas.

“Este es un mensaje positivo para los turistas. Vengan, es seguro, es un lugar muy seguro para estar y los vamos a cuidar”, afirmó De Blasio. “Nos vamos a asegurar de que se vacunen mientras están con nosotros”, añadió el alcalde a través de la transmisión de la NBC.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: