julio 28, 2021

Nueva York ofrece 100 dólares para quienes se vacunen contra la Covid-19

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, señaló la importancia de entregar estos recursos para motivar la vacunación contra la Covid-19.

Nueva York ofrece 100 dólares para quienes se vacunen contra la Covid-19Nueva York ofrece 100 dólares para quienes se vacunen contra la Covid-19

Regeneración, 28 de julio del 2021. Con el fin de incentivar la vacunación contra la Covid-19 el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que se lanzará un plan para ofrecer 100 dólares a quien reciba la primera vacuna a partir del viernes.

“Creo que cuando alguien dice, aquí tienes 100 dólares para ti, eso va a tener un gran impacto”, señaló el alcalde de Nueva York.

Asimismo, señaló la importancia de la vacunación para garantizar la recuperación de la gran manzana.

En conferencia de prensa De Blasio defendió la entrega de estos apoyos ecónomicos para incentivar la vacunación.

El alcalde de Nueva York también informó que hasta la fecha 10 millones de neoyorquinos han recibido al menos la primera dosis de la vacuna, pero indicó que aún queda trabajo por hacer.

Además, señaló que las personas que se vacunen en contra de la Covid-19 también acudirán a los conciertos que se realizaran en esta ciudad en marzo.

El evento masivo se realizará el 21 de agosto en Central Park y contará con la presencia de Andrea Bocelli, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Carlos Santana, Paul Simon, entre otros.

“Recibe tu primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en un sitio administrado por la ciudad y obtendrás 100 dólares. Así de simple”, señaló en Twitter la oficina del alcalde.

Y es que, a las autoridades de salud les preocupa que una importante parte de jóvenes se niegan a aplicarse la vacuna.

Nueva York fue durante la primera ola de la Covid-19 en Estados Unidos el epicentro de la pandemia con miles de muertos y contagiados.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: