junio 10, 2022

¿Nueva pareja Christian Nodal acompañó a Cazzu a su concierto en España

Los fans de Chirstian Nodal y Cazzu especulan en redes sobre un posible romance entre ambos Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/gossip/christian-nodal-acompano-a-cazzu-a-su-concierto-en-espana-donde-vive-belinda-8416763.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

El sonorense Christian Nodal fue visto en tierras españolas, pero esta vez a él le tocó ser el conquistador, pues se encontraba en el concierto de la rapera Cazzu, chica con la cual ha estado saliendo últimamente.

Como es de imaginarse cuando se habla de Nodal, muchas interpretaciones y rumores empezaron a surgir cuando vieron a la argentina y al mexicano juntos en Guatemala, expectativas que parecen ser correctas con las últimas imágenes de ambos.

Durante los primeros días de junio se viralizaron unas fotos donde el originario de Caborca apareció tomado de la mano de Cazzu, intérprete que se ha posicionado en el gusto del público con temas como Mucha data, Nada, Matatan, Las nenas, Turra y Gatita Gangster.

Lee también: ¿Quién es Cazzu? La rapera argentina que se le vio tomada de la mano de Christian Nodal

Algo que no se escapó de la opinión de los internautas, es que Christian Nodal está en el país donde al día de hoy vive su exnovia Belinda, misma que ha evitado declaraciones recientes sobre la ruptura.

Mientras los fans les tomaban fotos a la posible nueva pareja, Nodal miró a las cámaras y dejó escapar una tierna sonrisa mientras disfrutaba un helado.

Aunque los artistas se han querido mantener al margen de la opinión pública respecto a la relación, Cazzu publicó dos historias en su Instagram donde se encontraba en el Backstage junto a Nodal en Barcelona.

El sonorense fue el primero en compartir que estaba con la popular rapera, esto desde un lugar privilegiado en el escenario. Sin embargo, Cazzu no hizo público a Christian Nodal en sus redes sociales, pero todos sabían que estaban juntos.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe destacar que este dúo de exitosos no se acaban de conocer, sino que fue en un concierto de Christian Nodal donde cantaron juntos «Si te falta alguien».

Nodal ha estado envuelto en varias polémicas, la más fuerte últimamente fue con el reggaetonero J Balvin, a quien le compuso una canción por haberlo ofendido. Entre otras cosas, está su nuevo look alejado del clásico músico regional mexicano.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN