Noticias de la NFL Hoy – Jueves 28 de marzo de 2024

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 28 de marzo de 2024

Tomado de https://www.futbolero.com.mx/feed/

Noticias NFL hoy jueves: los 49ers pagarán a Brock Purdy; Bryce Young, agradecido por adversidades; Jonathan Gannon elogia a Kyler Murray; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los 49ers se preparan para el siguiente gran contrato de Brock Purdy

Uno de los objetivos de los 49ers para la presente offseason es llegar a un nuevo acuerdo con el WR Brandon Aiyuk, sin embargo, el CEO Jed York, ya está mirando a una tarea que deberá afrontar el próximo año: el QB Brock Purdy será elegible para una extensión contractual tras la Temporada 2024 y, considerando que actualmente es una ganga bajo acuerdo de novato de séptima ronda, York admite que es “buen problema” que deban pagarle a Purdy como superestrella la próxima campaña.

“Es lo que el mercado es. Brock nos va a pedir algo que nadie ha pedido con anterioridad”, mencionó York, vía Cam Inman del Bay Area News Group. “No sé cuántos jugadores ganen más de 40 millones de dólares en salario base por año como quarterbacks en este momento”, dijo. De momento, son 12 pasadores los que superan dicha cifra anual en monto percibido por temporada, y el éxito que San Francisco a tenido de la mano de Purdy indica que él también se unirá a dicho listado próximamente.

Asimismo, York citó el contrato que le otorgaron al QB Jimmy Garoppolo como una señala de que la organización está dispuesta a hacer lo necesario para asegurar a Purdy como pasador franquicia. Y también, en su momento, le proporcionaron a Colin Kaepernick una extensión tan pronto como fue elegible para una, por lo que parece que a San Francisco no le temblará la mano, ni los bolsillos, para mantener en casa a Purdy, previamente conocido como Mr. Irrelevant.

¿Qué opinas de las palabras de Jed York? ¿Cuánto dinero anual merece Brock Purdy? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bryce Young, agradecido por las adversidades de su primer año

Desde que los Panthers contrataron a Dave Canales como nuevo entrenador en jefe para la temporada entrante, él ha hecho hincapié en la importancia de quitarle presión al QB Bryce Young, primera selección global del Draft 2023, tras una dura campaña de novato construyendo un firme equipo a su alrededor. No obstante, independientemente de todo el talento con el que Carolina pueda rodear a Young, él debe de comenzar a mostrar progreso si la franquicia pretende ser exitosa en 2024.

Así, en la reunión anual de la liga realizada en Florida esta semana, Canales dijo creer que la adversidad que Young vivió la campaña anterior, le ayudará a crecer en su carrera: “Es una de las cosas que he aprendido sobre él”, dijo. “Él dice: ‘Me alegro de pasar por eso el año pasado. Me alegro de haber tenido retos porque es distinto a cualquier cosa que haya experimentado antes’. Ya sabes, escuchar su fe sobre hacia dónde nos dirigimos, es lo que esperas de tu quarterback franquicia”.

Canales también reconoció que “tomará tiempo” para que Young se convierta en el pasador que Carolina necesita, pero que el compromiso que se comparte entre jugador y organización dará futos a largo plazo, y no como en su año de novato, donde Young solamente consiguió marca de 2-14 como titular, completando el 59.8 % de sus envíos para 2 877 yardas, 11 TD y 10 INT; lejos de los números mostrados por C.J. Stroud, a quien los Texans tomaron un pick después que a él en el Draft.

¿Qué opinas de las palabras de Dave Canales? ¿Es Bryce Young verdaderamente un pasador franquicia Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jonathan Gannon elogia a Kyler Murray

En estas alturas del año pasado, el QB Kyler Murray, de los Cardinals, se encontraba rehabilitando tras sufrir una rotura de ligamento curzado anterior, mientras que el HC Jonathan Gannon y el OC Drew Petzing se alistaban para instalar un nuevo esquema en los entrenamientos de temporada baja, a los que Murray no pudo asistir. No obstante, el veterano pasador volvió para los últimos ocho partidos de campaña regular, y Gannon cree que eso lo ayudará a alcanzar alturas aún mayores como jugador.

“Estar en los entrenamientos de primavera, atravesarlos, realmente ayudará a su desarrollo en nuestro sistema”, mencionó Gannon en la reunión anual de la NFL, desde Florida. “Quiero decir, cambiamos su postura y él aceptó. Él entiende el por qué detrás de esto y ahora le gusta. Él acumulará todas esas repeticiones en la primavera. Por eso digo que su mejor football está por delante de él, lo cual es interesante decirlo, porque está jugando a un nivel muy alto. Pero realmente seguirá haciendo eso”.

Rumbo al Draft NFL 2024, se prevé que los Cardinals estén por seleccionar a un receptor en la primera ronda, y la esperanza en Arizona es que dicho arsenal, junto a una offseason completa en el nuevo esquema, potencialice el nivel de Murray para poder obtener el mayor éxito posible de cara su sexta temporada en la NFL como profesional.

¿Qué opinas de las palabras de Jonathan Gannon? ¿Aún tiene Kyler Murray un buen futuro en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

The post Noticias de la NFL Hoy – Jueves 28 de marzo de 2024 appeared first on Primero y Diez.

Tomado de https://www.futbolero.com.mx/feed/