Nombran a Octavio Almada como delegado del Bienestar en Sonora | Radio Sonora

Nombran a Octavio Almada como delegado del Bienestar en Sonora | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Aarón Araiza

La presidenta de México Claudia Sheinbaum, nombró como delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora a Octavio Almada Palafox, para continuar con los programas de desarrollo para la población.

A través de sus redes sociales, el nuevo delegado de los programas federales anunció que se desenvolverá en el cargo de manera incansable y haciendo equipo con el Gobierno de Sonora, para una mayor cobertura de los apoyos.

Octavio Almada agradeció la confianza de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, asegurando que Sonora tendrá mayor presencia en el Gobierno de México.

“El día de ayer, en reunión de trabajo encabezada por nuestra Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, asumí con gran responsabilidad mi nueva encomienda en este inicio del Segundo Piso de la Cuarta Transformación como Delegado de los Programas Federales de Bienestar en Sonora”. Escribió.

Octavio Almada comenzará a trabajar en la Secretaría del Bienestar de Sonora a partir del 07 de octubre.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed