Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: TEPJF
(15 DE DICIEMBRE, 2023).- Este viernes, en sesión privada, el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) eligió a la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso como su magistrada presidenta a partir del primero de enero del 2024.
Esto se determinó por una mayoría de tres votos a favor de los magistrados Felipe de la Mata Pizaña, Felipe Alfredo Fuentes Barrera y de la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, así como los votos en contra de la magistrada Janine Otálora Malassis y del magistrado presidente Reyes Rodríguez Mondragón.
El magistrado presidente Reyes Rodríguez Mondragón concluirá su gestión en la Presidencia el próximo 31 de diciembre. De acuerdo con un comunicado del tribunal, se acordó iniciar los trabajos para una transición administrativa ordenada a fin de dar certeza y confiabilidad a las labores del Tribunal.
CONOCE MÁS:
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/




Más historias
Detienen a ex rector de la UAEM implicado en caso de La estafa maestra
México rechaza declaración de persona non grata contra Sheinbaum y niega injerencia en Perú
México rechaza declaración de persona non grata contra Sheinbaum y niega injerencia en Perú