Nombramientos de Sheinbaum garantizan la continuidad con cambio: López Obrador – Sentido Común

Nombramientos de Sheinbaum garantizan la continuidad con cambio: López Obrador – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador celebró los nombramientos realizados por Claudia Sheinbaum para su equipo de gobierno.

Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- En su conferencia matutina del 21 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los nombramientos realizados por Claudia Sheinbaum para su equipo de gobierno. Destacó que cada uno de los designados garantiza la continuidad del proyecto de Transformación y el cambio que representa la nueva administración.

“Son muy buenos los nombramientos que se hicieron ayer. La presidenta electa supo escoger bien para los cargos a servidores públicos, mujeres y hombres que garantizan la continuidad con cambio. Son muy buenos todos, todos los que nombró, son experimentados”:- Señaló López Obrador.

Luego de reconocer la experiencia y capacidad de Marcelo Ebrard, Alicia Bárcena y Juan Ramón de la Fuente, el presidente destacó especialmente el caso de Rosaura Ruiz, afirmando que convertir al CONACYT en Secretaría es una “muy buena idea” y que su perfil es adecuado por ser reconocida en el ámbito científico.

Sobre Julio Berdegué, recordó que ya había considerado incluirlo en un sector relacionado a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y destacó su reconocimiento a nivel internacional. Además, comentó que había invitado a Ernestina Godoy como consejera jurídica en el Gobierno del entonces Distrito Federal cuando él era jefe de gobierno, aunque en su lugar recomendó a Estela Ríos, actual titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal (CJEF).

“Yo hasta le había propuesto que trabajara con nosotros (Julio Berdegué), no en la Secretaría, estaba yo planteando otro lugar en el mismo sector agropecuario, pero un asunto personal le impidió ayudarnos en su momento. Pero es de primera, reconocido mundialmente”.- Dijo el presidente.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/