enero 20, 2022

Nokia actualiza sus laboratorios de Guadalajara para probar nuevos casos de uso con tecnología 5G

El laboratorio probará productos 5G y brindará soporte a las crecientes operaciones de ventas y abastecimiento en la región. ...

Nokia anunció que ha ampliado su laboratorio de pruebas 5G ubicado en Guadalajara, habilitándolo para efectuar pruebas de nuevos casos de uso, nuevos productos 5G y para brindar soporte a las crecientes operaciones de ventas y abastecimiento en la región.

El laboratorio de Nokia en Guadalajara inició operaciones en 2017 y actualmente ejecuta una pruebas a equipos Nokia, tales como pruebas de radio frecuencia (3G, 4G y 5G), de notificación de cambios de productos, en cámaras térmicas, de análisis mecánico, de FAI, de datos digitales, de abastecimiento de energía y de monitoreo de desempeño realista, entre otras.

El laboratorio ha recibido una inversión importante durante los últimos cinco años y trabaja coordinadamente con las instalaciones de diseño de productos de Nokia ubicadas en Dallas, Texas y Naperville, Illinois, dijo Nokia en un comunicado.

“Después de excelentes resultados en cuatro años de operación, hemos decidido incrementar nuestra inversión en Guadalajara. El laboratorio se ubica en un punto geográfico ideal para proporcionar servicios tanto a Latinoamérica como a Norteamérica (…) Nuestros próximos despliegues 5G en México y Latinoamérica serán soportados por nuestras operaciones regionales y por el acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos, México y Canadá”, dijo Raúl Romero, director de Nokia México.

Con información de Nicolás Lucas.

Tomado de https://www.eleconomista.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: