Noche violenta deja múltiples crímenes en Camino Verde, Obrera y Zona Norte

Noche violenta deja múltiples crímenes en Camino Verde, Obrera y Zona Norte

Tomado de Glocal Media

El 20 de junio de 2024, a las 20:26, se recibió un reporte de una persona lesionada por disparos en la calle Baja California, en Camino Verde, Sánchez Taboada. Los paramédicos llegaron al lugar a las 20:30 y declararon sin vida a un hombre de aproximadamente 45 años, de complexión mediana, que vestía una camiseta negra y pantalón café. El cuerpo fue encontrado a unos metros detrás de un taxi Nissan Sentra modelo 2006, blanco y verde. Testigos que se encontraban en las canchas cercanas indicaron que se trató de un posible asalto.

Minutos después, a las 20:34 horas, se reportó el hallazgo de una persona sin vida con huellas de violencia en la calle 12 de octubre, Colonia Obrera 3ra sección, San Antonio de los Buenos. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, de tez morena clara, vestido con shorts rojos y sin camisa, entre varias cajas de mercancía en el patio del denunciante, Enrique. Este informó que alrededor de las 3:45 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al mover la mercancía, descubrieron el cuerpo, por lo que llamaron al 911. No se encontraron cámaras en el lugar.

FOTO: Arturo Rosales.

En la madrugada del 21 de junio de 2024, a las 00:25 horas, las autoridades encontraron un vehículo con restos humanos en la cajuela en la intersección de la calle 5 de Mayo y Michoacán, en la zona norte del Centro. Los detenidos, Mayda Santillanes, originaria de Sonora, y Edgar Raúl Barajas, de Nayarit, fueron arrestados en el lugar. El decomiso incluyó un vehículo Honda Accord gris, modelo 1996, con placas 37755A3 y número de serie 1HGCD5634TA151391. El hallazgo ocurrió tras un reporte de monitoreo de un vehículo sospechoso, ubicado inicialmente en la calle Coahuila entre 5 de Mayo y G. Al inspeccionar el vehículo, se encontraron restos humanos en bolsas negras de basura en la cajuela.

Tomado de Glocal Media