“¡No volverán!”; tunden en redes a Xóchitl Gálvez por encuentro con Felipe Calderón

El expresidente, Felipe Calderón presumió una foto con su “querida amiga”, Xóchitl Gálvez, lo que causó la critica de los usuarios de redes sociales.

RegeneraciónMx,11 de febrero del 2024. La candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, se reunió con el expresidente, Felipe Calderón, en Madrid, España.

A través de sus redes sociales el expresidente compartió una fotografía donde se puede ver con la exsenadora de la República.

“Me dio mucho gusto saludar esta mañana en Madrid a mi admirada y querida amiga @XochitlGalvez. Abordó entre otras la problemática de educación, salud y sobre todo inseguridad en México”, indicó Felipe Calderón.

Acusan a Felipe Calderón de narcopresidente y a Xóchitl Gálvez de “vende patrias”

Por lo que, las criticas a través de redes sociales no se hicieron esperar. Por ejemplo, Epigmenio Ibarra indicó que Felipe Calderón opera como el jefe de campaña de Xóchitl Gálvez.

Asimismo, señalaron que tanto Felipe Calderón como Xóchitl Gálvez trabajan para el cártel de Genaro García Luna, pero aseguran que “No volverán”.

“Por eso Xóchitl, su tema es la inseguridad y la violencia de la delincuencia organizada: El aliado del PRIAN”, escribió otro usuario.

Además, señalaron que Xóchitl Gálvez también visitó al exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,

“Anda visitando a todos los prófugos de su partido”, indicó el politólogo, Abraham Mendieta.

Mientras que, señalaron que el expresidente Felipe Calderón está relacionado con el tráfico de drogas; en tanto, Xóchitl Gálvez, la llaman “vende patrias”.

“Que cuadro ¡¡¡ Desde España planeando la Reconquista de sus territorios ¡¡¡¡ Ajúa ¡¡¡”, escribió un usuario de la red social X.

Además, otro usuario indicó que la fotografía de ambos personajes retrata a la perfección a la derecha mexicana.

Otro usuario indicó que la reunión entre el expresidente y Xóchitl Gálvez es para anunciar su nuevo producto: gelatinas Bacardí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/