Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República, aseguró que no tiene nada que esconder y que su historia es “limpia y honesta”.
Durante la Asamblea Informativa de este sábado en Puerto Vallarta, en Jalisco, Sheinbaum expresó: “Yo no tengo nada que esconder, tenemos siempre una historia limpia, honesta”.
[embedded content]
Sostuvo que durante su gobierno en la Ciudad de México se construyeron hospitales, infraestructura del transporte público y apoyó la educación, lo que le hizo ganarse una “muy grande” aprobación en la capital del país.
“En la ciudad, tampoco endeudamos la ciudad, tampoco elevamos los impuestos y apoyamos la educación, hicimos 3 hospitales nuevos y construimos transporte público; trabajamos en el pueblo, con el pueblo y para el pueblo, por eso salimos con una aprobación muy grande de la ciudad”, presumió Sheinbaum.
La aspirante a encabezar los Comités Nacionales de Defensa de la Transformación sostuvo que va ganando la encuesta en el país porque creen en la continuidad de la Cuarta Transformación y porque es el tiempo de las mujeres.
“Vamos ganando la encuesta en el país, vamos ganando la encuesta y ¿saben por qué? porque creemos en la continuidad de la 4T, y también porque es tiempo de las mujeres”, señaló Claudia Sheinbaum.
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
Qatar se reserva derecho a responder a «agresión» israelí