febrero 27, 2024

“No sería el quarterback que soy sin Andy Reid”, Patrick Mahomes

Las Vegas-. Patrick Mahomes encontró recompensa en el Super Bowl 58 después de tener una complicada temporada regular. Pero si a alguien en especial le agradece por su apoyo, ese es a su entrenador en jefe Andy Reid.

TE GUSTARÍA: ¿Están cansados de Taylor Swift? Aficionados de la NFL respondieron

“Para mí, él saca lo mejor de mí, porque me deja ganarme. Creo que eso es importante, porque él no intenta convertirme en alguien más. No creo que sería el mariscal de campo que soy si no tuviera al entrenador Reed como mi entrenador en jefe. Y aparte de eso, quiere ser la mejor persona posible. Y eso es algo que creo que es realmente especial para mí”, dijo en conferencia después de ganar su tercer Super Bowl, segundo de manera consecutiva.

El quarterback explicó cómo la química con Reid y en general con la filosofía del equipo hizo click desde el primer momento. Sin embargo, también admitió que tuvo que esperar su momento para integrarse y así conseguir el éxito.

“Estar aquí es cultura. Me introdujeron en esta cultura. Alex Smith lideraba este equipo cuando llegué y tenían que poner las piezas en su lugar y el entrenador Reed era el líder definitivo. Y me incorporaron, y simplemente trato de ejemplificar eso y sigo esforzándome para ser aún mejor. Y es por eso que en momentos como este, los muchachos salían adelante. Realmente es especial. Realmente es especial poder decir que somos campeones consecutivos”, advirtió.

Finalmente, habló de la jugada donde se consiguió la anotación definitiva con Mecole Hardman en tiempo extra, con la que vencieron a los 49ers.

“Eso siempre es un poco arriesgado, así que pensé, oye, déjame asegurarme de que esté abierto, pero obviamente, el entrenador Reed sabe cuándo llamar esas jugadas en el momento adecuado. Pedimos tiempo muerto, pensé que era importante que fuéramos allí y discutiéramos lo que queríamos en ese momento. Y todos estuvimos de acuerdo en esa jugada”, sentenció.


Tomado de https://www.esto.com.mx/