abril 27, 2022

¡No se salvan! Zague llama «frágiles y timoratos» a los jugadores del América

El ídolo azulcrema lamentó la "falta de compromiso" de varios jugadores del actual plantel de las Águilas  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Una de las máximas leyendas de la historia del Club América y voz autorizada para el americanismo, Luis Roberto Alves Zague, se pronunció sobre la destitución de Santiago Solari y los futbolistas del actual plantel de las Águilas no se libraron de las duras críticas del máximo goleador en la historia de los azulcremas. 

Al respecto de Santiago Solari, «Zaguinho» señaló que su salida estaba más que cantada debido a que el funcionamiento del equipo no es ni cerca el que se espera de un club como el América

«La salida de Solari era de esperarse por un futbol tan pobre y mezquino. Siempre la soga se rompe por el lado frágil», lanzó el exgoleador.

Con quien tampoco tuvo reparo en la crítica fue con los futbolistas y es que, el ahora analista deportivo, condenó la «indiferencia» que han mostrado algunos de los jugadores de la plantilla del América durante el Clausura 2022, torneo en el que ocupan la última posición de la tabla. 

«Nunca un jugador que porte la playera del América puede ser tan frágil y timorato, ni se diga indiferente como hemos visto en este torneo», lanzó.

«Las responsabilidades son compartidas, los directivos, cuerpo técnico y siendo que los actores principales son los futbolistas, en este América hay muchos que por lo visto no tienen amor propio y mucho menos compromiso con la institución», sentenció.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml