septiembre 28, 2022

No se reportan daños graves tras sismo de este lunes: AMLO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada:

(19 DE SEPTIEMBRE, 2022).- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador participó en el Simulacro Nacional 2022, tras los ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

“Participamos en el Simulacro Nacional 2022. Es muy importante la prevención ante sismos o cualquier otro desastre natural. Fue destacada la actitud responsable de muchos mexicanos. ¡Gracias!”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

Previamente en la conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo resaltó que la cultura de la prevención es fundamental para conocer los pasos a seguir en una situación de emergencia.

“Es fundamental la educación para enfrentar estos fenómenos naturales, en lo preventivo, porque ya sabemos que contamos con la solidaridad de nuestro pueblo que es como una bendición”, apuntó.

Más tarde, dio el primer informe sobre el sismo que se sintió hoy minutos después.Se trató de un sismo de 6.8 grados, aunque más tarde se actualizó a 7.4; el epicentro se localizó en Coalcomán, Michoacán.

CONOCE MÁS:

Alertan lluvias intensas en gran parte de México por ‘Madeline’

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/