¡No se llenó! El Jalisco luce huecos en la Final entre Atlas y Pachuca 

Hay algunas zonas del Estadio Jalisco en donde la afición del Atlas brilló por su ausencia Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Atlas está disputando la posibilidad de coronarse como bicampeón del futbol mexicano, pero esto no fue motivo suficiente para que la afición de los Zorros llenara el Estadio Jalisco. 

Este jueves el coloso de la Calzada Independencia recibió la Final de Ida del Clausura 2022, y a pesar de que la mayoría del inmueble se pintó de rojinegro, hubo algunas zonas en donde la afición tapatía brilló por su ausencia aún después de que se dio el silbatazo inicial. 

Para muestra estuvo la parte baja de la cabecera norte, lugar que tradicionalmente está destinada a la porra de los Zorros, pero que ahora no estuvo abarrotada como en antaño.

Además, la parte alta de la cabecera sur tampoco logró llenarse, pues en las esquinas de esta zona del Estadio quedaron filas completas sin aficionados en las butacas.

Luego de este partido los Zorros visitarán Pachuca para disputar el juego definitivo de la Final en la cancha del Estadio Hidalgo.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml