No quieren más insultos: La Liga presentó una denuncia a juzgado español por ataques racistas contra Vinicius Jr.

La competencia de fútbol desea acabar de una vez por todas con las agresiones realizadas contra el jugador del Real Madrid; el documento fue presentado ante los Juzgados de Instrucción de Sevilla.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...
La competencia españñola ya ha presentado siete denuncias sobre insultos contra el delantero brasileño.

Foto: Fran Santiago / Getty Images

La Liga de España presentó una denuncia formal ante los Juzgados de Instrucción de Sevilla por los nuevos insultos racistas que se han registrado contra el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, luego de los actos registrados en el partido contra el Real Betis.

La directiva del torneo de fútbol solicitó que se logren identificar a los responsables y así aplicar las medidas legales pertinentes en su contra para que esto no vuelva a ocurrir en ninguno de los partidos de los merengues y especialmente en toda la competencia.

LaLiga ha enviado una denuncia a los Juzgados de Instrucción de Sevilla con el fin de lograr la identificación del responsable y que así se puedan tomar las medidas legales oportunas“, informó este jueves el organizador del campeonato español.

La Liga hizo énfasis en que esta es la séptima ocasión en la que deben realizar una denuncia sobre insultos y demás actos racistas contra el delantero español, por lo que hacen un llamado a tomar acciones rápidamente sobre estos hechos.

Durante la transmisión televisiva de este encuentro entre el Real Madrid y el Betis, en el que ambos equipos terminaron con un empate a cero goles, se pudo apreciar a diversos fanáticos realizando insultos racistas mientras Vinicius esperaba el balón para poder realizar un saque de banda, hecho que afectó al jugador brasileño.

La Justicia española ya ha tomado acciones contra aficionados que han atacado verbalmente al delantero; el 28 de febrero la Comisión de Violencia en el Deporte multó con 4,256 dólares y prohibición de entrada a estadios durante un año a un aficionado del Mallorca.

Fue identificado como el autor de los insultos racistas proferidos contra el jugador del Real Madrid Vinicius Junior en el partido RCD Malllorca-Real Madrid CF“, dijo la Comisión al respecto.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo dejó salir su ira luego de la derrota de Al-Nassr contra Al Ittihad [Video]
Carlos Acevedo no se rinde y planea quitarle la titularidad a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana
José Mourinho se hace viral por su confesión: “Me da un poco de envidia el Bayern de Múnich”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed