abril 14, 2022

“No puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido”: diputado priísta dice ‘sí’ a Reforma Eléctrica

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Cámara de Diputados

(13 DE ABRIL, 2022).- Esta tarde, pese a lo ordenado por el PRI, el diputado tricolor, Carlos Miguel Aysa, anunció que votará a favor de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la sus redes sociales, explicó que la iniciativa sí incluye los 12 puntos de la contrapropuesta que envió la coalición Va por México, que integra su bancada junto al PAN y el PRD, por lo que no puede ir en contra de una iniciativa que demanda la ciudadanía y el desarrollo de México.

“Fueron incluidos en el dictamen de la reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”, dijo.

Asimismo, consideró que ése es el lado correcto de la historia:

“Lo hago convencido que no podemos estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos. Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México. En mi calidad de diputado de la LXV Legislatura Federal, no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia”.

En este contexto, aseveró que como diputado no puede actuar por mandato del PRI:

“En mi calidad de diputado de la LXV Legislatura Federal, no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia”.

CONOCE MÁS:

“Actuaron como delincuentes electorales”: PRD busca anular ejercicio de Revocación de Mandato

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/