agosto 9, 2021

¡No puede ser! Sergio Mayer se ‘destapa’ y asegura que quiere ser jefe de gobierno de la CDMX

El polémico actor y actual diputado Sergio Mayer se destapó y reveló que, entre sus aspiraciones en el mundo de la política se encuentra acceder a un cargo de mayor responsabilidad e influencia. Entre sus opciones se encuentran convertirse en senador o en jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, el exintegrante del grupo musical Garibaldi confesó –por primera vez, asegura- que su objetivo es seguir trabajando por México y que, entre sus planes a futuro se encuentran acceder a una curul en la Cámara Alta del Congreso o convertirse en mandatario de la capital.

Mayer Bretón declaró que todos los pasos que ha dado en su carrera han tenido el objetivo de escalar al siguiente nivel. Mencionó que comenzó su carrera como modelo con la intención de convertirse en actor y que, una vez alcanzado este logro, comenzó a considerar una carrera en la política, pues hacerse más conocido le abrió cada vez más puertas.

En ese sentido, mencionó que ‘utilizó’ su lugar en el mundo del espectáculo como un escaparate para acceder a la política y rechazó haberse valido de las influencias de su suegro –el empresario Jaime Camil, ligado íntimamente al PRI- para ingresar a este último ambiente.

También dijo estar consciente de que revelar sus aspiraciones políticas en un programa de entrevistas le acarreará una serie de críticas, las cuales no tomará en cuenta; así como sucedió cuando anunció que pretendía convertirse en diputado, cuando recibió comentarios en los que se referían despectivamente a él como ‘el stripper’.

Durante su encuentro con Rosado, el exintegrante de Solo para Mujeres también habló del caso del actor Héctor Parra, quien fue acusado de abuso sexual por una de sus hijas y en el que ha jugado un papel fundamental, pues otra hija del señalado lo señaló de haber utilizado su posición como legislador para incidir en el proceso judicial.

Mayer asegura que su rol en dicho tema ha sido únicamente de acompañamiento a las víctimas, pues su asesoría habría sido pedida por la madre de la víctima –la actriz Ginny Hoffman, hermana de YosStop- pero resulta que vivimos en un país tan ‘loco’ que ahora están pidiendo justicia para el presunto violador.

Con información de Milenio.

Imagen: Infobae

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: