Viendo los números de Aaron Rodgers y Joe Flacco, si alguien dijera que el partido de este jueves se jugó en el 2010 cualquiera lo creería. El Paycor Stadium de Cincinnati se convirtió en una máquina del tiempo que devolvió a los veteranos mariscales de campo, ambos arriba de los 40 años, a sus mejores tiempos. Fueron los Bengals quienes se llevaron la victoria sobre los Steelers con un cerrado 33-31 que enalteció un juego para el recuerdo.
Si los jueves por la noche tendían a ser partidos aburridos, la NFL encontró la solución al programar duelos divisionales. Esos choques en los que la historia juega casi igual que el presente. Los Steelers parecían claros favoritos ante los Bengals, pero el hechizo de Flacco lo cambió todo.
El mariscal de campo llegó al equipo apenas hace dos semanas y en muy poco tiempo ha sido capaz de volver a echar a andar la maquinaria de una ofensiva talentosa. Con su sola presencia, de pronto se arreglaron los problemas al ataque y el juego terrestre, que había promediado 55 yardas por partido, registró 142, con Chase Brown como el jugador que sorprendió a propios y extraños en el 2024.
Divisional dub. pic.twitter.com/BZHz1sYaC4
— Cincinnati Bengals (@Bengals) October 17, 2025
Ofensiva de Bengals pulverizó a defensa de Steelers
También por aire los Bengals volvieron a ser una amenaza real. Flacco completó 31 de 47 pases para un total de 342 yardas y tres pases de touchdown.
Chase y Higgins, que parecían bengalíes famélicos sin Burrow, registraron 161 y 96 yardas, respectivamente, además anotar un touchdown cada uno. Fant fue el otro que logró conquistar la zona prometida. En la cosecha de puntos destaca también el pateador Evan McPherson, quien también lució como en sus mejores tiempos para convertir sus cuatro goles de campo, el más largo de 49 yardas.
FANT FINDS SIX
📺: #PITvsCIN on @NFLonPrime pic.twitter.com/CfNuWvf0SN
— Cincinnati Bengals (@Bengals) October 17, 2025
Si la actuación de Flacco fue memorable, la de Rodgers no desmerece. El quarterback de 41 años completó 23 de 34 pases para un total de 249 yardas y cuatro pases de touchdown. El único pecado fueron dos intercepciones en la primera mitad que ayudaron a la reacción de las Bengals. El mariscal de campo tuvo a Pat Freiermuth como su hombre más importante. El ala cerrada registró 111 yardas y dos touchdowns, uno de ellos a falta de dos minutos para el final del partido.
Cuando parecía que esa anotación le daría el triunfo a los Steelers, la defensa no pudo frenar a los Bengals y permitió el gol de campo de la diferencia.
MONEY MAC PUTS US IN FRONT
📺: #PITvsCIN on @NFLonPrime pic.twitter.com/XzV2xYMB0w
— Cincinnati Bengals (@Bengals) October 17, 2025
Todavía Rodgers buscó el milagro con su tradicional Ave María, y cerca estuvo de conseguirlo, pero no se concretó. La sola presencia de Rodgers, eso sí, mantuvo a todos al filo de la butaca, ante la consciencia de que si hay un quarterback capaz de hacerlo era él.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
¡Van por Liguilla directa! Chivas podría recuperar a Piojo Álvarado y a Erick Gutiérrez ante Mazatlán
Cruz Azul vs América del Apertura 2025: dónde ver y horario del partido
¡Como pan caliente! ya van más de un millón de boletos vendidos para el Mundial 2026