Consciente de que otra vez dejó escapar un triunfo en un Clásico, Marcelo Michel Leaño salió inconforme de la cancha del Estadio Jalisco.
Luego de empatar 1-1 con los rojinegros del Atlas, el técnico de Chivas recordó que su equipo no puede dejar más puntos en el camino si es que buscan trascender en este torneo.
“Logramos el gol que nos ponía adelante en el partido y habíamos hecho un gran trabajo también para nulificar a un gran rival que tiene muy buenos jugadores, pero seguimos sin ser capaces de resolver esos pequeños detalles que te cuestan partidos y tenemos que seguir insistiendo. No podemos regalar puntos, regalar partidos”, comentó.
Desde que arribó a Chivas como estratega, Marcelo ha disputado cuatro Clásicos entre Atlas y América, y de ellos el joven timonel del Rebaño no ha podido imponerse en ninguno.
Tres empates y una derrota son los números de Leaño en los Clásicos que ha enfrentado con el Guadalajara.
JL
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB