No lo quisieron en el Cruz Azul y ahora es de los mejores pagados en el extranjero

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul se tomó muy en serio el borrón y cuenta nueva del torneo pasado. El proyecto de la nueva era celeste encabezado por Iván Alonso trajo miles de cambios entre los que destacan los seis fichajes de La Máquina. Aunque también hubo bajas importantes en la plantilla, pero sin duda el equipo ha comenzado por buen camino. 

Es buen momento para recordar a un fichaje celeste que pudo haber crecido dentro del club, pero al final no fue así. Se trata de Joao Rojas quien llegó a Cruz Azul para el Apertura 2013 luego de su paso por Monarcas Morelia en donde jugó una final ante Pumas, pero no lograron ser campeones. Rojas fue parte del equipo cementero por cuatro años.

Te podría interesar

Su paso por La Máquina dejó mucho por su estilo de juego, además de su velocidad en el ataque, aunque en ese entonces no fue “valorado” y pasó a los jugadores “préstamo” del club. A pesar de que Joao Rojas tenía mucho potencial no pudo ser un ídolo en Cruz Azul, pero ahora el jugador está en Perú con un gran sueldo.

De acuerdo con Salary Sports, Rojas tendría un salario de 10,000 dólares lo que significa un gran sueldo para los deportistas de Perú. También jugó en el Talleres de Argentina, Sao Paulo de Brasil, Órense de Ecuador, en  la liga peruana con el Deportivo Garcilaso y actualmente con el Deportivo Tarma. 

LEE TAMBIÉN: La verdad detrás de la abrupta salida de Juan Escobar de Cruz Azul; esto fue lo que hizo Anselmi

Jorge Sánchez otro fichaje que pudo haber sido ídolo de Cruz Azul y falló

Hace un par de semana Jorge Sánchez sonó como una fuerte posibilidad de sumarse a Cruz Azul como refuerzo para este torneo. El mexicano sí tenía la intención de volver a la Liga MX luego de su corto paso en Europa que no está siendo como pintaba, pero fue el Porto FC su actual equipo quien habría impedido su salida. 

Ante la negativa del equipo portugués, Cruz Azul y sus aficionados se quedaron con las ganas de tener a Jorge Sánchez en su plantel, aunque la realidad es que La Máquina hizo muy buenos fichajes que están dando buenos resultados. 

¿Cuándo juega Cruz Azul?

Este sábado 10 de febrero La Máquina recibe en el Estadio Azul al Atlético de San Luis para el partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2024. Los celestes buscarán su cuarta victoria consecutiva, lo que sería su mejor racha desde el torneo pasado.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34