¡No levantan! Atlas cayó ante Cruz Azul y suma 7 partidos sin conocer la victoria

Cruz Azul venció 1-0 a Atlas en la cancha del Estadio Azteca; los rojinegros llevan 3 partidos sin anotar golTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los rojinegros no dan una y su rendimiento futbolístico, físico y sus resultados van en caída libre. En partido pendiente de la Jornada 7 del Clausura 2023, Atlas cayó por la mínima diferencia ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, ante 39 mil 254 espectadores, sumando así siete encuentros sin ganar y tres derrotas al hilo.

La mirada del nuevo entrenador Ricardo Ferretti motivó a un equipo de Cruz Azul que no tenía pies ni cabeza, así como la presencia del técnico nacional Diego Martín Cocca.

Después de un primer tiempo en donde Cruz Azul pudo llevarse la ventaja en al menos dos oportunidades, y en donde la defensa se empleó  a fondo, sobre todo Martín Nervo, siendo el hombre clave en la zaga rojinegra, la Máquina se seguía afianzando cada vez más en el terreno de juego.

Y para muestra, un solo botón. Al minuto 76 de tiempo corrido, finalmente el conjunto Celeste abrió el marcador gracias a un buen remate de cabeza de Augusto Lotti, destrozando la marca de los tres centrales rojinegros que estaban alineados sin marcar a nadie. Así, el argentino de 26 años de edad anotó su primer gol en el futbol mexicano para darle a Cruz Azul su segunda victoria al hilo, haciendo bueno el efecto “Tuca” Ferretti.

Quien tuvo casi un día de campo fue el portero cementero Jesús Corona, quien a pesar de que Atlas intentó tomar el control del partido al verse abajo en el marcador, apagó cualquier intento de los delanteros rojinegros por hacer daño.

Así, Atlas confirma que vive una profunda crisis al descender un puesto en la clasificación general, al ubicarse ahora en el sitio 14 con siete puntos y una diferencia de menos tres en cuanto a goleo. Cruz Azul les dio alcance en las unidades y los superó en la diferencia goleadora, por lo que ahora La Máquina está en el sitio 13.

Ahora, tarea complicada tendrá Benjamín Mora en una semana corta de trabajo, ya que el próximo sábado se verá las caras con el América, un rival que pelea los primeros lugares y que el Estadio Jalisco le sienta bien, se siente en casa y jugará ante una gran cantidad de público que le es afín.

IO

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml