abril 19, 2021

“No le entiendo a la política”: Paquita la del Barrio

Veracruz.- Este domingo Francisca Viveros Barradas, a quien se le conoce como Paquita la del Barrio, [Leer más...] The post “No le entiendo a la política”: Paquita la del Barrio appeared first on Periódico Regeneración. https://regeneracion.com.mx/...


Veracruz.- Este domingo Francisca Viveros Barradas, a quien se le conoce como Paquita la del Barrio, quien ahora busca una diputación con Movimiento Ciudadano para Veracruz, realizó lo que parece un evento de campaña, en el que pidió a los hombres portarse bien con las mujeres “porque está cabrón”, no sin antes indicar que ella “no le entiende a la política”.

Lo anterior se viralizó a través de redes sociales, en donde e publicó un video de Paquita la del Barrio, en el que se le aprecia sentada sin cubrebocas hablar frente a varios pobladores, a quienes les confiesa que no quería aceptar porque no entiende nada de política.

“¿Qué les puedo decir?, aquí estamos en esto, yo no quería aceptar porque no le entiendo nada a la política, pero vengo con todo el amor de mi vida a ver qué se puede hacer con nosotros, señoras no se dejen, pidan permiso de sus maridos y los señores, los inútiles, que se porten bien ya, porque está cabrón”.

Con información de PolíticoMX.

https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: