“No hay marcha atrás en la Cuarta Transformación”: Claudia Sheinbaum desde Chilpancingo, Guerrero

Claudia Sheinbaum destacó la valentía y politización del pueblo de Guerrero, así como la defensa de la gente a la Cuarta Transformación. El cargo “No hay marcha atrás en la Cuarta Transformación”: Claudia Sheinbaum desde Chilpancingo, Guerrero apareció primero en Los Reporteros...

Claudia Shienbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, visitó Chilpancingo, Guerrero, en donde se reunió con militantes y simpatizantes, así como diferentes liderazgos de Morena como parte de los trabajos de fortalecimiento de la organización rumbo al 2024.

La virtual candidata presidencial del obradorismo, Claudia Shienbaum, destacó la valentía del pueblo de Guerrero, en la defensa la Cuarta Transformación, así como la politización de la gente al no dejarse engañar por los poderosos, con la compra del voto, al despertar de las conciencias.  

Ante más de 6 mil personas y desde la capital de Guerrero, Claudia Sheinbuam sostuvo que “no hay marcha atrás en la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

A través de su cuenta de X, Sheinbaum Pardo, indicó que a la firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación, se sumaron académicos, empresarios, artistas, integrantes de la sociedad civil, políticos y comunidades indígena de Guerrero.

Asimismo, sostuvo que en este movimiento denominado la Cuarta Transformación, hay cada vez más gente, que está más organizada y a quienes les une la esperanza.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Tomado de https://www.losreporteros.mx/