enero 11, 2022

No habrá impunidad en por los cadáveres sembrados: Cuitláhuac García

XALAPA.- Cuitláhuac García, gobernador de Morena en Veracruz, expresó que no habrá impunidad en el [Leer más...] The post No habrá impunidad en por los cadáveres sembrados: Cuitláhuac García appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


XALAPA.- Cuitláhuac García, gobernador de Morena en Veracruz, expresó que no habrá impunidad en el caso de los nueve cuerpos abandonados en una carretera del municipio de Isla.

Tras una reunión con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), el mandatario local aclaró que ya se efectúa un operativo para dar con los responsables.

De acuerdo con el reporte oficial, ya se cuenta con datos claros e indicios sobre el crimen; en este sentido, pronto se dará el esclarecimiento de los hechos.

“Estamos reforzando la zona, tenemos el apoyo del Gobierno Federal así como de las instituciones federales de seguridad: Marina, Sedena, Guardia Nacional”, expresó el funcionario.

“En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, vamos a implementar el operativo para dar con los responsables porque aquí en Veracruz ya es claro que no hay impunidad”, señaló el mandatario.

Cuitláhuac García va contra “actos de venganza”
El gobernador de Veracruz insistió en que habrá acciones contundentes contra las personas que dejaron nueve cuerpos en una carretera del municipio de Isla.

El funcionario dejó claro que en su administración “no se permitirán actos de venganza contra grupos delincuenciales”, tal y como ocurría “en el pasado”.

Por otra parte, Cuitláhuac García detalló que ya se reunió con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal para que haya colaboración en el caso.

Con información de Radio Fórmula

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: