No habrá festejos en el Ángel de la Independencia si Cruz Azul

Los aficionados no podrán festejar en el Ángel de Independencia si es que Cruz Azul derrota este [Leer más...] The post No habrá festejos en el Ángel de la Independencia si Cruz Azul appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Los aficionados no podrán festejar en el Ángel de Independencia si es que Cruz Azul derrota este domingo a Santos Laguna en la Gran Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX implementará un operativo para evitar que la gente se reúna en este monumento para evitar posibles contagios de Covid-19.

Los policías retirarán a todas las personas que tengan la intención de celebrar en la glorieta ubicada en el Paseo de la Reforma.

Alrededor de 1,000 elementos de seguridad estarán en el Estadio Azteca para salvaguardar a los 22 mil aficionados que asistirán al juego. Hay que recordar que el recinto operará al 25 por ciento de su capacidad.

La Policía Auxiliar y la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargarán de que los autobuses de los dos equipos lleguen en tiempo y forma al Coloso de Santa Úrsula. Los jugadores están concentrados en hoteles ubicados al Sur de la CDMX sobre Anillo Periférico.

¿Los Celestes festejarán si ganan la Liga MX?

Cruz Azul le ganó por la mínima diferencia a Santos Laguna en el TSM Corona y sus millones de aficionados esperan que culmine la obra en el Estadio Azteca y de esa forma gane su primer campeonato en 23 años.

La Máquina ha perdido seis veces la Liga MX desde que derrotó a León en el Invierno 1997.

Pachuca ganó en el Invierno 1999, Santos Laguna en el Clausura 2008, Toluca en el Apertura 2008, Monterrey en el Apertura 2009 y América en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018.

La directiva encabezada por Álvaro Dávila Jaime Ordiales ya determinó que, en caso de ganar, no se realizará un festejo multitudinario e invitó a los aficionados a no bajar la guardia a pesar de que afortunadamente ya disminuyó el número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

EG

VÍA EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: