junio 11, 2022

“No es nada nuevo, es lo que han hecho: bloquean sin proponer nada. Se dedican a estorbar” AMLO sobre “moratoria” de Va por México

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(10 DE JUNIO, 2022).- La mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no es nada nuevo la moratoria constitucional que anunció la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

El mandatario consideró que esto no es nuevo, pues desde el inicio, la estrategia de la oposición ha sido “bloquear todo sin proponer nada”. Asimismo, destacó quela oposición no tuvo autocrítica y siguen empecinados en bloquear reformas que pueden beneficiar al país.

“No es nada nuevo, es lo que han hecho, bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar. Mucho ayuda el que no estorba, pero no quieren cambiar, siguen con sus estrategas, con sus asesores, politólogos, expertos. Imagínense, decir: ‘vamos a bloquear una reforma electoral’, ¿qué provecho tiene eso? Nada más porque ‘queremos que tengamos la posibilidad de seguir haciendo fraudes’”, apuntó.

Sobre el amague de que no aprobarán la reforma para pasar a la Guardia Nacional bajo el control de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el presidente dijo que la oposición se niega porque quiere resucitar a la antigua Policía Federal.

CONOCE MÁS:

Inauguran primer Laboratorio Nacional de Vacunología y Virus Tropicales en México

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/