No bajes la guardia: Sonora alcanza casi mil casos de Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud reportó 998 nuevos caso por Covid-19, por lo que reitera el llamado a cuidarse de contagios por el virus Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Este martes, la Secretaría de Salud en Sonora (SSA), reportó un total de 998 y ninguna defunción por Covid-19, por lo que reitera el llamado a la población para cuidarse de contagios por el virus.

Te puede interesar: En Sonora más de un millón de personas completan esquema de vacunación

Del total de casos confirmados, 593 fueron mujeres y 405 hombres, los cuales se ubicaron en los municipios de Hermosillo (344), Nogales (112), Cajeme (80), Navojoa (75), Magdalena (52), San Luis Río Colorado (49), Caborca (41), Átil (34), Guaymas (31), Agua Prieta (27), Santa Ana (24), Puerto Peñasco (20), Cananea (16), Empalme (14), Álamos y General Plutarco Elías Calles (nueve cada uno); Huatabampo (ocho), Etchojoa y Nacozari de García (siete cada uno); Benjamín Hill (5), Suaqui Grande (5).

Además en ciudades como Banámichi (4), Baviácora (4), Benito Juárez (4), Imuris (4); Mazatán (3), Bacanora (2), Huépac (2); Arizpe (1), Cumpas (1), La Colorada (1), Sahuaripa (1) , Ures (1) y Villa Hidalgo (1).

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La dependencia estatal mencionó que a la fecha se acumulan 128 mil 596 contagios por la enfermedad y nueve mil 234 defunciones la misma, contando nueve decesos ocurridos en días previos.

Por último la Secretaría de Salud, reiteró el llamado a evita visitar lugares aglomerados, así como mantener medidas como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, utilizar el estornudo o tos de etiqueta y mantener la sana distancia entre personas de 1.5 mts. como mínimo.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml