No alcanzan las cárceles para castigar a tanto corrupto: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante todos los negocios llenos de corrupción, el presidente Andrés Manuel López [Leer más...] The post No alcanzan las cárceles para castigar a tanto corrupto: López Obrador appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...

IMAGEN: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante todos los negocios llenos de corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que están acostumbrados a resistir y no darán ningún paso atrás en la transformación del país.

“Eso es lo que estamos cambiando, por eso son los ataques, pero nosotros estamos acostumbrados a resistir pero además no vamos a dar ni un paso atrás porque el principal problema de México ha sido, históricamente, la corrupción y tenemos que limpiar de corrupción al país”, expresó el titular del Ejecutivo federal.

En su tradicional conferencia matutina, el Primer Mandatario afirmó que la única posibilidad que tienen el país de salir adelante y que las futuras generaciones vivan bien en México es desterrar la corrupción, que es peor que el Covid, que cualquier pandemia e incluso una enfermedad peor que la malaria.

A pregunta expresa sobre los castigos a los ex funcionarios de gobiernos pasados que dejaron en condiciones de falta de mantenimiento a las instalaciones de Pemex, el mandatario refirió que la política neoliberal dejó daños enormes, pues de 1983 al 2018 saquearon México.

“¿Cómo se puede castigar?, porque no alcanzarían las cárceles, los juzgados, así está la situación; es más, lo dije en mi discurso de toma de posesión”, refirió el presidente López Obrador al asegurar que su gobierno evita la corrupción.

Con información de Quadratín CDMX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: