Niños ya pueden mandar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos en Correos de México, aquí los horarios

En el caso de la Ciudad de México, Correos de México abrió las puertas del Palacio de los Deseos donde se realiza un taller navideño […] La entrada Niños ya pueden mandar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos en...

En el caso de la Ciudad de México, Correos de México abrió las puertas del Palacio de los Deseos donde se realiza un taller navideño para que los niños escriban su carta

Regeneración 21 diciembre 2021. Para los niños, la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos es una de las fechas más especiales, pues reciben regalos.

Por ello, para que los niños puedan enviar su carta a Santa Claus y a los Reyes Magos, el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) instaló 337 oficinas postales.

Estas se encuentran en las principales ciudades de los 32 estados del país para recibir todas las cartas de los niños.

En el caso de la Ciudad de México, Correos de México abrió las puertas del Palacio de los Deseos donde se realiza un taller navideño para que los niños escriban su carta.

Dichas cartas deberán enviarse a las siguientes direcciones, para Santa a la Calle Regalo No. 5, Colonia Nueve, Alcaldía Polo Norte, C.P 00695.

Para los Reyes Magos será a la Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542.

Carta a Santa Claus y los Reyes Magos

El Palacio de los Deseos abrirá de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas. A excepción de los días 19, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

En el recinto se vende un kit navideño que contiene una estampilla postal conmemorativa a la Navidad, así como una carta-sobre con costo de 17.50 pesos.

Los niños podrán llevarse la carta a su casa para colocarla debajo del árbol, mandarla a través de un globo o enviarla en el buzón del SEPOMEX cuyo costo es de 7.50 pesos nacional y de 13 a 15 pesos internacional.

De acuerdo con Correos de México, las cartas que tengan correctamente los datos de los niños, con nombre completo, calle colonia, alcaldía y código posta recibirán respuesta por parte de Santa y los Tres Reyes Magos.

Cabe señalar que durante la visita al Palacio de los Deseos, es obligatorio el uso de cubrebocas.

Además, los niños deberán ir acompañados solo de un adulto.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX