octubre 5, 2021

Niña de 14 años fue asesinada por su novio en Veracruz

Una niña de 14 años fue asesinada de la mano de su novio de 18, tras una discusión causada por celos 

La adolescente recibió un balazo en la cabeza 

Regeneración, 5 de octubre de 2021. Una adolescente de 14 años fue asesinada en su domicilio, su novio de 18 es el principal sospechoso del acto.

Según información de medios locales, el suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en un predio al sur de Veracruz.

Las autoridades municipales de Coatzacoalcos investigan el caso de una niña de 14 años que recibió un impacto de bala en la cabeza tras una fuerte discusión producida por su suegra.

Pese a que el principal motivo fue la discusión entre la cuñada, suegra y la pareja de la menor, los involucrados intentaron esconder las evidencias y declarar que la víctima fue asaltada.

De acuerdo con la información de la policía municipal, los hechos se registraron en un domicilio de la esquina de las calles Juan Escutia y Avenida del Trabajo en la colonia Santa Rosa.

Por otra parte, la menor fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica correspondiente, sin embargo, falleció horas después.

Contradicciones en las declaraciones apuntaron a que la niña fue asesinada por su novio

La niña de 14 años fue internada en el hospital por los familiares de su pareja, quienes llegaron y explicaron que la menor había sido víctima de un asalto.

Sin embargo, tras las indagatorias, las autoridades identificaron que el ataque contra la adolescente ocurrió dentro del domicilio después de una fuerte discusión.

Los vecinos de la víctima aseguraron a medios locales que el hombre de 18 años es conocido por sus antecedentes de violencia contra las mujeres.

Incluso mencionaron que la ex pareja del sujeto perdió un ojo tras una agresión que el presunto asesino le provocó.

Finalmente, se detalló que el hombre habría iniciado la discusión con la menor debido a un ataque de celos.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio en Coatzacoalcos  Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: