Nicolás Castillo vuelve a jugar con el América tras año y medio

El ariete chileno volvió a las canchas en el duelo amistoso entre las Águilas y el Santos Laguna Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Nicolás Castillo, delantero del América, regresó a disputar un partido después de casi un año y medio desde que sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que terminó en trombosis que incluso atentó contra su vida.

Este domingo reapareció en el duelo amistoso vs Santos disputado en Estados Unidos al entrar de cambio al minuto 60 en lugar de Mauro Lainez, ante una gran ovación por parte de la afición americanista que se dio cita.

Se había especulado que el chileno no iba a disputar minutos con los Águilas del América hasta que se definiera su futuro, por lo que Santiago Solari sorprendió a todos colocándolo en el terreno de juego.

El último partido del delantero americanista, había sido el 19 de enero del 2020, por lo que prácticamente se perdió tres torneos completos, aunque uno de ellos fue cancelado por la pandemia del COVID-19. 

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: