noviembre 17, 2022

Nico Hülkenberg reemplazará a este piloto en 2023

El alemán regresa a la F1 tras haber abandonado en 2019, y haber aparecido en cinco ocasiones como sustituto desde entoncesTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El alemán Nico Hülkenberg, de 35 años y que abandonó la Fórmula 1 en 2019, volverá a competir en Fórmula 1 con Haas en 2023, sustituyendo a Mick Schumacher.

Hülkenberg hizo cinco apariciones como sustituto, la más reciente sustituyendo a Sebastian Vettel en las dos primeras carreras de este año y acumuló 181 participaciones en Grandes Premios -conduciendo para Williams, Force India, Sauber, Renault, Racing Point y Aston Martin-, además de ser piloto reserva de Aston Martin durante las dos últimas temporadas.

Hülkenberg ha sumado 521 puntos, con un cuarto puesto como mejor resultado de su carrera, además de una «pole position», lograda en el Gran Premio de Brasil en su temporada de novato en 2010 con Williams.

«Estoy muy contento de pasar a un asiento de carreras a tiempo completo con Haas, me siento como si nunca hubiera dejado realmente la Fórmula 1 y estoy emocionado por tener la oportunidad de volver a hacer lo que más me gusta y quiero agradecer a Gene Haas y Guenther Steiner su confianza», destaca Hülkenberg en la nota oficial, que confirma que tras la carrera de Abu Dhabi comenzará sus pruebas con Haas junto al piloto reserva Pietro Fittipaldi.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml