Nick Cave & The Bad Seeds estrenan la super emotiva “Frogs”

Nick Cave & The Bad Seeds estrenan la super emotiva “Frogs”

Previo al lanzamiento de su próximo álbum de estudio ‘Wild God’ que llegará el 30 de agosto, Nick Cave & The Bad Seeds estrenan un nuevo sencillo: ‘Frogs’. “Frogs” es la primera canción que Nick Cave escribió para ‘Wild God’, y...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

El ritual psicodélico se llevará a cabo el 2 de noviembre, aunque ahora, cambiará de sede una vez más y tendrá lugar en el Club Deportivo la Campana del Ajusco.

El festival tendrá como headliner a los franceses de AIR, quienes estarán presentando su gira de aniversario ‘Moon Safari’, tocando su icónico disco en su totalidad, y regresarán a nuestro país para brindarnos seguramente la presentación más excelsa y elevada del Hipnosis.

 

Por otra parte, los regresos de bandas legendarias del shoegaze como Slowdive, quienes desde su regreso han estado activos y sacando música nueva con gran recepción, son otra de las apuestas interesantes del festival, junto con el poder de The Kills, otros de los consentidos del público mexicano y una de las bandas con mayor presencia en un escenario.

[embedded content]

El resto del cartel con la inclusión de más bandas internacionales y nacionales, lo conforman High On Fire, Midlife, Mdou Moctar, SUUNS, Frankie And The Witch Fingers, L’Eclair, El Shirota, Melody Fields, Laurence-Anne, Demencia Infantil y un Dj set especial de ADULT. Sin duda es uno de los carteles más equilibrados y diversificados de todo lo que se ha anunciado en cuanto a conciertos en CDMX hasta ahora.

Los boletos para esta edición ya se encuentran disponibles a la venta aquí: Tickets Hipnosis 2024.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/