Ni nos acordábamos de él: Pablo Montero se fugó de un restaurante para no pagar 15 mil pesos de cuenta

GORRONAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Con que ya lleva rato con esas mañas…

Rincón del Gorrón.- Pablo Montero se habría fugado de un restaurante para no tener que pagar 15 mil pesos de cuenta y vaya manera de volver a la escena pública.

La lamentable historia fue contado por los trabajadores del restaurante francés Au Pied de Cochon del Hotel Presidente, en donde el cantante llegó en días pasados acompañado de su novia y de tres amigos, y de donde se fue sin pagar.

Según el testimonio de uno de los meseros que lo atendió obtenida por la revista Tv y Notas, Montero llegó el 20 de mayo al lugar para consumir y pasarla bien con sus acompañantes, con la salvedad que se fue sin pagar la cuenta.

“Ese día, Pablo tenía ya un compromiso, iba a cantar en el aniversario del restaurante La Polar, con Lupillo Rivera, pero agarró la fiesta y no llegó. Estuvo en el restaurante francés; de hecho, pidió el privado para estar más a gusto con su chava y otros tres amigos”, narra el encargado del lugar quien al parecer también tiene acceso a la agenda de Montero.

El mismo testigo explica que al poco rato, los amigos se fueron y dejaron a Montero solo con su novia; luego su chica se habría ido en taxi dejando al cantante solo, quien muy a la sorda se fue saliendo del lugar hasta el estacionamiento donde su chofer ya lo esperaba con la camioneta encendida.

“¡Quiero todo gratis porque soy Krusty… digo, porque soy Pablo Montero!”

“Claro, así la aplica; como muchas veces no le cobran por ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no. Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”, agrega el sujeto sugiriendo que ya son varias las que el famoso ha hecho similar y que ya se la saben los restauranteros.

“Sí, ya todo el personal del lugar estaba enterado que se estaba yendo sin pagar; incluso, salieron detrás de los meseros, el capitán y hasta dos de seguridad, pero Pablo ya se había subido a su camioneta y le dijeron al chofer que no había pagado, pero pues no hizo caso y aunque ya llevaban la terminal en la mano para cobrarle la cuenta, que era de 15 mil pesos, se arrancaron”, aunó haciendo aún más dramática la cosa.

Y por si no lo viste: Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por desfalco millonario y esto ya se hizo moda

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/