enero 11, 2022

¡Ni lo pensó! Exjugador del América no ve a Ochoa como líder

Guillermo Ochoa sigue siendo cuestionado sobre el liderazgo que ejerce en el campo con las Águilas del América Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


En los últimos torneos mucho se ha hablado de que a las Águilas del América le hacen falta líderes que en el campo muestren algo distinto. Sin embargo, siempre se había resaltado al arquero Guillermo Ochoa como el único quizá junto a Layún que con su jerarquía podía poner el ejemplo a los más jóvenes y extranjeros que llegan a la institución. 

Para uno de los exjugadores del América y a quien se le guarda un gran cariño entre la afición de los azulcremas, ni siquiera Guillermo Ochoa se salva de la crítica y es que, a pesar de que fueron compañeros, Germán Villa aseguró que no ve a «Memo» como un líder de voz para las Águilas. 

«Memo Ochoa me parece, con todo respeto, porque yo lo tuve como compañero que hoy su jerarquía lo hace referente, pero no es un líder de voz como en su momento Cuauhtémoc Blanco, como Maradona o como otros jugadores, tipo Alfredo Tena, que imponen dentro del terreno de juego», señaló el exjugador azulcrema. 

Germán Villa añadió que en tiempos anteriores, el América tenía más de 5 líderes en sus filas y que la actual plantilla se ha quedado muy corta en ese sentido. 

«Eso se ha quedado muy corto en la actualidad del América, los canteranos de la institución se han quedado muy cortos en hacerle sentir a los que llegan de qué se trata jugar en el América». 

Guillermo Ochoa y Germán Villa jugaron juntos en las Águilas, cuando el arquero tapatío debutó con los de Coapa y el centrocampista era ya todo un referente azulcrema. Fueron parte del plantel dirigido por Mario Carrillo que brilló y consiguió el campeonato del Clausura 2005.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: