Hemos llegado a la Semana 4 de la temporada de la NFL, y los expertos Jeremy Fowler y Dan Graziano han estado haciendo llamadas a fuentes de toda la liga para obtener las últimas noticias y rumores sobre situaciones clave.
Una de las mayores historias de la semana es que los Giants nombraron al novato de primera ronda Jaxson Dart como su mariscal de campo titular el martes. Jeremy y Dan tienen información sobre por qué Nueva York hizo ese movimiento ahora y qué sigue para esta ofensiva. También comparten lo que escuchan sobre las dificultades iniciales de Michael Penix Jr. en Atlanta, las situaciones de mariscal de campo más sorprendentes en la NFL después de tres semanas y algunos rumores tempranos sobre la fecha límite de traspasos de la NFL (4 de noviembre).
Todo está aquí, mientras Jeremy y Dan responden grandes preguntas y vacían sus cuadernos de reportajes de cara a la Semana 4.
Saltar a:
Los Giants con Dart de titular | Problemas ofensivos de los Falcons
Rumores de la fecha límite de traspasos | Situaciones de QB sorprendentes
Más notas sobre la Semana 4
¿Por qué los Giants hicieron el cambio a Jaxson Dart ahora?
Fowler: Lo hicieron por dos razones principales. La producción ofensiva en dos de los primeros tres partidos fue, por decir lo menos, desagradable. La imagen de Russell Wilson lanzando el balón al túnel en una posesión en zona roja para una penalización, y luego lanzándolo fuera en cuarta oportunidad para culminar una derrota de 22-9 ante Kansas City es difícil de olvidar.
Segundo, Dart ha alcanzado cada objetivo que el entrenador Brian Daboll y el personal establecieron en este proceso. Demostró ser un aprendiz rápido y altamente motivado en la temporada baja y mantuvo ese impulso durante todo el campamento. En los partidos de pretemporada, tomó decisiones rápidas y mostró una hábil colocación del balón. También es, como lo expresó una fuente del equipo, «duro como la m****». Todo eso, junto con su movilidad, le da a los Giants una mejor oportunidad de ganar partidos en esta etapa, a pesar de los inevitables errores que vienen con un mariscal de campo novato. No es complicado. Dart parece listo.
Graziano: Los Giants creían honestamente que tenían un sistema de apoyo suficiente alrededor de Wilson como para poder ganar partidos y mantenerse competitivos mientras Dart se tomaba su tiempo para prepararse. Podemos debatir si tenían razones creíbles para creer eso, pero se equivocaron. Aparte de una actuación de 450 yardas en la Semana 2 contra una defensa perdida de los Cowboys, Wilson ha parecido una sombra de lo que fue. Y el récord de 0-3 dejó a los Giants con pocas opciones en este punto.
con una opción cuidadosamente seleccionada. Aunque los Giants podrían necesitar simplificar el plan de juego de alguna manera, la fuerza del brazo y los rasgos de movimiento de Dart podrían permitir que Daboll y el coordinador de jugadas Mike Kafka sean más creativos. Como asistente de los Chiefs, Kafka ayudó a gestionar el desarrollo de Patrick Mahomes, y los Giants necesitarán un esfuerzo similar para maximizar la trayectoria de Dart. Lo único de esta configuración es que Kafka está esencialmente ejecutando el esquema de Daboll, pero Dart es un lienzo en blanco tanto para Daboll como para Kafka.
Los Giants lucharon cerca del fondo de las clasificaciones ofensivas en 2023 y 2024 con Daniel Jones, quien ha lucido genial en Indianápolis. Pero este es el mejor grupo de habilidades que Daboll ha tenido desde que llegó en 2022. La línea ofensiva no es de élite, pero se está acercando a ser aceptable, especialmente con Andrew Thomas de regreso. Es hora de que este personal lo logre.
Graziano: Se ha hablado mucho sobre el calendario brutal de los Giants y la falta de un «punto débil» para hacer el cambio al novato. Juegan contra los invictos Chargers esta semana, lo que parece un debut difícil. Reciben a los Saints en la Semana 5, lo que califica como un punto débil del calendario, pero después de eso, son Eagles-Broncos-Eagles. Dart pondrá a prueba su preparación contra algunas de las mejores defensas de la liga. Si se defiende bien, los Giants sentirán que encontraron algo.
También me pregunto qué significa todo esto para Wilson. ¿Se quedará y será uno de los suplentes veteranos de Dart, junto con Jameis Winston? ¿Será el QB número 2 el día del partido o el tercer mariscal de campo de emergencia, que es lo que Winston ha sido en cada una de las primeras tres semanas? ¿Hará lo que hizo Jones la temporada pasada y le pedirá al equipo que lo libere para que pueda intentar unirse a otro equipo, quizás con la oportunidad de ser titular?
Es difícil, después de ver a Wilson las últimas tres temporadas en Denver y Pittsburgh, y luego a principios de esta temporada en Nueva York, no pensar que este es el final o muy cerca de él. ¿Seguirá intentando jugar? ¿O es esta la forma en que su laureada carrera llega a su fin?
¿Qué dice la gente de la liga sobre la ofensiva de Atlanta y Michael Penix Jr.?
Graziano: Todo parece un desastre. Claro, Penix está jugando como un mariscal de campo que solo ha hecho seis aperturas en la NFL, pero un par de personas con las que hablé el lunes dijeron que no creen que el equipo esté haciendo lo suficiente para ayudarlo. Hubo algunas instancias el domingo –una derrota de 30-0 ante Carolina– donde las jugadas aparentemente tardaron demasiado en llegar. Los receptores también soltaron pases.
Penix no ha jugado absolutamente bien (20º en QBR) y parecía perplejo por lo que los Panthers le estaban mostrando en la Semana 3. Pero los Falcons siguen creyendo en él, y los movimientos que anunciaron el lunes –trasladar al coordinador ofensivo Zac Robinson de la cabina al campo para el partido del domingo contra Washington y despedir al entrenador de receptores Ike Hilliard– abordaron la situación ofensiva general, no a Penix específicamente.
Fowler: Como lo expresó una fuente de entrenadores de la NFL que ha estudiado a los Falcons, «[Penix] puede lanzar, simplemente no puede ver en este momento». En otras palabras, las defensas están nublando el panorama y confundiendo al joven mariscal de campo. Penix parecía estar jugando más libremente a finales de la temporada pasada, y tiene la fuerza del brazo para utilizar todo el campo.
Me llamó la atención cuando los Falcons dependieron mucho del personal 12 (un corredor, dos alas cerradas) y un ataque terrestre contra la defensa de los Vikings de Brian Flores, lo que resultó en 218 yardas terrestres y una victoria de 22-6. Los Falcons se alejaron de eso el domingo en Carolina. Charlie Woerner, el segundo ala cerrada del equipo, jugó 14 jugadas frente a 56 la semana anterior, aunque Woerner estaba golpeado por un problema en el tobillo durante la semana.
Aun así, la ofensiva de Atlanta necesita apoyarse en el juego terrestre para aliviar la presión sobre Penix y abrir carriles de pase. Darle el balón al corredor Bijan Robinson tanto como sea posible es siempre una buena manera de ayudar a un mariscal de campo joven. El entrenador de los Falcons, Raheem Morris, dice que Robinson es el mejor jugador de la liga, y podría tener razón.
Graziano: Me pregunto si el tiempo es todo lo que se necesita para mejorar. Los Falcons no tuvieron al receptor abierto número 2 Darnell Mooney en el campo de entrenamiento después de que sufriera una lesión en uno de los primeros días. Perdieron al tackle derecho Kaleb McGary –el protector del lado ciego para el zurdo Penix– por una lesión que puso fin a su temporada justo antes de que comenzara. El receptor abierto principal Drake London no ha encontrado su ritmo.
De nuevo, los Falcons creen que Penix tiene cualidades especiales y debería ser un verdadero mariscal de campo de franquicia. Eso no significa que tengan razón –muchos equipos se equivocan en esas evaluaciones– pero definitivamente es demasiado pronto para decidir de una forma u otra. Si Atlanta puede seguir apoyándose en Robinson y el juego terrestre mientras las cosas se calman alrededor del juego aéreo, hay suficiente talento para creer que mejorará.
Fowler: El talento definitivamente no es un problema para la ofensiva de los Falcons. La división sigue siendo ganable, aunque Tampa Bay ha emergido como el claro favorito. Penix debería tener un largo camino por delante para un equipo que no quiere ser parte de un carrusel de QBs, y un error en la Semana 3 no cambiará eso. Como señalaste, toda la ofensiva se vio descoordinada el domingo, y Morris espera una chispa con estos grandes cambios. A veces, la forma más fácil de ayudar a un mariscal de campo es ir sin reunión para dejarlo operar rápida y libremente para algunas pases fáciles.
El juego aéreo se construye alrededor de London, quien tiene 12 objetivos para ocho recepciones y 104 yardas en las últimas dos semanas. Penix y London encontrando su química ayudarán a que el resto de la ofensiva se abra.
¿Qué equipo necesita ser más activo en el mercado de traspasos?
Fowler: Las lesiones durante el próximo mes podrían ser el gran factor determinante, pero usualmente empiezo estas conversaciones con los gerentes generales más agresivos. Howie Roseman de Filadelfia y Nick Caserio de Houston han estado entre los negociadores más activos en los últimos años. Mientras Roseman usualmente intenta sumar, Caserio y los Texans con 0-3 podrían estar a pocas derrotas de querer traspasar jugadores por selecciones. Todavía creo que los Eagles podrían no haber terminado en la posición de cornerback y podrían sondear el mercado.
Y Cleveland, cuyo gerente general, Andrew Berry, nunca teme cerrar un trato, necesita ayuda en la posición de tackle ofensivo debido a una lesión de rodilla que puso fin a la temporada del tackle izquierdo Dawand Jones. Los Browns están buscando opciones allí.
Graziano: Estoy mirando a San Francisco, donde los 49ers de Kyle Shanahan/John Lynch nunca han dudado en hacer grandes movimientos durante la temporada (¡hola, Christian McCaffrey!) y están sufriendo una increíble racha de lesiones a principios de temporada. La última, la del estelar pasador Nick Bosa, cae en la categoría de insustituible, pero eso no debería impedir que los Niners vean si pueden traer a otro pasador para complementar cualquier plan que tengan para compensar la pérdida de Bosa.
• Pronósticos de partidos de nuestros expertos de la NFL »
• Notas de apuestas » | Más cobertura de la NFL »
Los Vikings merecen ser destacados. Después de tres semanas, esperaba estar evaluando las 12 cuartas partes de juego de J.J. McCarthy, con altibajos pero mayormente prometedoras. En cambio, nos quedamos con un cuarto brillante, siete malos y Carson Wentz liderando a los Vikings a una victoria aplastante en la Semana 3 después de que McCarthy sufriera un esguince en el tobillo derecho en la Semana 2. McCarthy podría quedarse fuera los próximos partidos, lo que le da a Wentz una pista más larga bajo la tutela del especialista en rehabilitación de QBs Kevin O’Connell. Si bien la trayectoria de McCarthy sigue siendo la prioridad de Minnesota, la pura dinámica en juego durante el próximo mes promete ser interesante.
Graziano: Mantener a un McCarthy sano en el banquillo solo porque Wentz tiene al equipo en racha me parece increíble, dado que los Vikings no buscaron una opción de respaldo para McCarthy esta temporada baja y han proclamado constantemente su confianza en él. Pero entiendo tu punto. Este es un equipo que ganó 14 partidos la temporada pasada y cree que tiene una plantilla lo suficientemente buena para competir por un campeonato. Veamos cómo le va a Wentz en Dublín contra una defensa de los Steelers en apuros.
Creo que los Jets tienen una de las situaciones de QB más descabelladas hasta ahora. Justin Fields jugó genial en la Semana 1, perdiendo por poco ante los Steelers, luego jugó como alguien que nunca había visto un balón de fútbol americano en la Semana 2. Durante ese partido, se fue debido a una conmoción cerebral y luego se perdió la Semana 3, en la que el suplente Tyrod Taylor jugó bien. Los Jets tienen un récord de 0-3 con tres actuaciones de QB muy diferentes. ¿Hacia dónde crees que se dirige todo esto, especialmente una vez que Fields supere el protocolo de conmoción cerebral?
Fowler: Me sorprendería si los Jets se alejaran de Fields tan pronto, asumiendo que esté sano. Saben que Fields tuvo un campamento de entrenamiento irregular desde el punto de vista del pase, pero sintieron que cambió las cosas a finales de la pretemporada con una serie de buenas prácticas antes de la Semana 1. Esperan que la Semana 2 haya sido una aberración.
En teoría, los Jets tienen una ofensiva terrestre, que puede funcionar bien con Fields como la opción de doble amenaza con Breece Hall y Braelon Allen en el backfield. Nueva York puede recurrir a Taylor en cualquier momento –Semana 6, Semana 10, siempre está listo como una opción viable. Pero el dinero también suele hablar en estas situaciones. Los Jets le están pagando a Fields $20 millones en efectivo en 2025. Dale tiempo para que se gane eso.
¿Qué más estás escuchando esta semana?
Notas de Graziano:
• No hemos escuchado mucha información sobre el estado para la Semana 4 del mariscal de campo de los Jets, Justin Fields, quien se perdió el partido del domingo debido a una conmoción cerebral sufrida en la derrota de la Semana 2 ante Buffalo. El entrenador Aaron Glenn dijo el lunes que quiere «asegurarse de saber exactamente dónde está Justin» en su recuperación. La poca información que he podido recabar me lleva a creer que la recuperación de Fields del protocolo de conmoción cerebral no ha sido fácil, y que aún existe la posibilidad de que se pierda otro partido.
Los Jets no juegan hasta el lunes por la noche contra los Dolphins esta semana, así que es posible que no recibamos una actualización de lesiones del equipo hasta el jueves, cuando Nueva York regrese a los entrenamientos. La otra cara de la moneda es que le da a Fields un día extra para ser autorizado. Pero, en cualquier caso, tendrá que superar cada paso del protocolo de conmoción cerebral (en orden) antes de que se le permita jugar.
• Se le ha prestado tanta atención a la selección de quinta ronda de los Browns (Shedeur Sanders) que es fácil pasar por alto el trabajo que hicieron en las primeras cuatro rondas. La clase de novatos del GM Andrew Berry está teniendo un impacto temprano:
El tackle defensivo de primera ronda Mason Graham ocupa el octavo lugar en la liga en tasa de victorias en presión al pasador entre los linieros defensivos interiores.
El linebacker de segunda ronda Carson Schwesinger lidera al equipo en tacleadas, ya tiene un sack y parece no salir nunca del campo, una gran ayuda para un grupo de linebackers que perdió a Jeremiah Owusu-Koramoah por el resto del año debido a una lesión en el cuello antes de que comenzara la temporada.
El corredor de segunda ronda Quinshon Judkins acaba de correr para 94 yardas y un touchdown en 18 acarreos en el segundo partido de su carrera, y parece un corredor titular listo para jugar. (Todavía podría enfrentar una suspensión por política de conducta personal como resultado de su arresto en julio por cargos de violencia doméstica y agresión menores, aunque esos cargos fueron finalmente retirados).
El ala cerrada de tercera ronda Harold Fannin Jr. es una navaja suiza que los Browns están usando por todo el campo. Tiene 15 recepciones, seis de las cuales han resultado en primeros downs.
El corredor de cuarta ronda Dylan Sampson tuvo ocho recepciones para 64 yardas en la Semana 1 mientras Judkins aún estaba inactivo.
Los únicos miembros de la clase de novatos que aún no han hecho contribuciones reales son el mariscal de campo de tercera ronda Dillon Gabriel y el mariscal de campo de quinta ronda Shedeur Sanders, cualquiera de los cuales podría eventualmente ver el campo como mariscal de campo titular esta temporada si el veterano de 40 años Joe Flacco falla. Y recuerda que la semana pasada te hablé del receptor abierto no drafteado Isaiah Bond, cuyo tiempo de juego ha aumentado cada semana. Definitivamente creo que terminará siendo un factor en el juego aéreo de los Browns antes de que termine esta temporada.
• Algunos rumores restantes de los Steelers del partido que cubrí el domingo en Foxborough: Si te preguntas si la ofensiva de Pittsburgh se volverá más agresiva en el campo en algún momento, no te recomendaría aguantar la respiración. Aaron Rodgers está promediando 6.8 yardas por intento, lo que está justo alrededor de las 6.7 que promedió la temporada pasada con los Jets. Los Steelers lideran la liga en yardas después de la recepción y yardas después de la recepción por recepción. Les gusta lanzar a jugadores como Jaylen Warren y Jonnu Smith y dejar que hagan algo una vez que el balón está en sus manos.
Algunos en Pittsburgh dicen que esto es un reflejo de lo que las defensas están o no mostrando en términos de cobertura hasta ahora, pero la forma en que los Steelers están construidos indica una fuerte voluntad de seguir haciéndolo de esta manera. A sus 41 años, Rodgers cree justificadamente que recibir sacks lo pone a él y al equipo en un riesgo significativo, por lo que se inclinará a deshacerse del balón rápidamente. Su tiempo promedio de lanzamiento es el cuarto más rápido de la liga esta temporada.
Solo los Titans y los Bengals han ganado menos yardas en ofensiva esta temporada que los Steelers, así que uno se pregunta si llegará un punto en el que tengan que arriesgarse un poco para evolucionar la ofensiva. Pero considere también que solo los Bears, Cowboys, Giants y Ravens han permitido más yardas en defensa que los Steelers, y podría ser mejor jugar un tipo de ofensiva reducida y aversión al riesgo mientras resuelven las cosas en el otro lado del balón. Gracias a cinco pérdidas de balón de los Patriots en la Semana 3 y un gol de campo de 60 yardas de Chris Boswell en la Semana 1, los Steelers tienen un récord de 2-1.
Esta semana será interesante, con los Steelers jugando contra los Vikings en Dublín. El año pasado, el partido que los Jets jugaron en Londres contra los Vikings y la defensa de Brian Flores fue uno de los peores de Rodgers de la temporada, con tres sacks y tres intercepciones. Flores seguramente sabe cómo han estado operando los Steelers y trabajará para confundir al QB veterano y provocar errores de la misma manera que lo hizo la temporada pasada.
• En cuanto a los Patriots, sé que todos los ojos en la comunidad fantasy están puestos en la situación de los corredores después de que Rhamondre Stevenson soltara el balón dos veces y Antonio Gibson una vez en esa dolorosa derrota ante los Steelers. Y aunque eso podría significar que se apoyen más en el eléctrico novato TreVeyon Henderson, los entrenadores de los Patriots decían incluso después del partido que todavía necesitan poder confiar en Stevenson –y hasta cierto punto en Gibson– como parte del plan ofensivo. Parecen reacios a darle un rol de tiempo completo, entre tacleadas, a Henderson en esta etapa temprana.
1:08
Por qué TreVeyon Henderson podría estar listo para destacar en la Semana 4
Tristan H. Cockcroft explica por qué TreVeyon Henderson podría tener un buen rendimiento fantasy en la Semana 4.
Ciertamente es posible que los balones sueltos de los veteranos, que no son un problema nuevo para Stevenson, lleven a más trabajo para el novato. Los balones sueltos de Stevenson el domingo elevaron su total de carrera a 16 en cinco temporadas, y nueve desde el inicio de 2024. Gibson tiene 15 en su carrera de seis años y tres desde que se unió a los Patriots en 2024 (mientras jugaba un papel mucho más pequeño que Stevenson). En cuatro años en Ohio State, en los que acumuló 590 acarreos, Henderson solo soltó el balón dos veces y no perdió ninguno de ellos.
La sensación que tengo es que probablemente habrá algún tipo de consecuencia para Stevenson en términos de carga de trabajo, simplemente para ayudar a los entrenadores a dejar claro al resto del equipo el tema de la responsabilidad. Pero incluso si hay un cambio hacia Henderson esta semana, no estoy seguro de que debamos contar con que sea permanente. El objetivo con Stevenson es ayudarlo a superar este problema para que pueda ser un gran contribuyente en ofensiva, no dejarlo de lado como castigo.
Notas de Fowler:
• Si bien me cuesta decir que un equipo con 0-3 tiene impulso al entrar en la Semana 4, los Dolphins tienen un poco. Miami se sintió animado por su actuación el jueves pasado por la noche contra Buffalo y notó mejoras en su defensa, que no pudo conseguir una detención en tercera oportunidad durante las dos primeras semanas. Como dijo el corredor de borde Jaelan Phillips, «Tenemos que presentarnos» contra los Jets. «Sabemos que es temprano, y nuestro juego no ha estado a la altura de lo que sabemos que podemos hacer, pero no estamos desanimados», dijo Phillips. «Es motivación para mejorar lo que necesitamos mejorar. Las narrativas, no nos preocupan. Se trata de jugar una mejor marca de fútbol americano. … Sabemos la cantidad de talento que tenemos».
Los jugadores en el vestuario están apoyando públicamente al entrenador Mike McDaniel –»Lo amo hasta la muerte», dijo Tyreek Hill después de la derrota ante Buffalo– y la sensación interna es que el equipo ha dejado atrás a los jugadores que no siempre se centraron únicamente en ganar la temporada pasada. Ese proceso resultó en una transición en la plantilla y algunos contratiempos al principio. «No sucede de la noche a la mañana», dijo Phillips. «Tenemos a los chicos adecuados en el vestuario».
• Los ejecutivos de la liga estarán observando de cerca la jugada ‘tush push’ en las próximas semanas. Varios ejecutivos que vieron intentos recientes y examinaron el memorándum enviado por la oficina de la liga la semana pasada dicen que el movimiento temprano de los guards ofensivos ha sido evidente. «Creo que tendrá un mayor efecto en la votación [de la temporada baja] si los árbitros no los sancionan por salidas en falso cuando sucede», dijo un ejecutivo de la AFC. «Porque si no se puede arbitrar de manera justa, ya no es una ventaja creada justamente para los Eagles y los Bills». Mantenerse fuera de la zona neutral será clave para los linieros de Filadelfia.
Adam Schefter de ESPN informó la semana pasada que el debate sobre el ‘tush push’ no garantiza una nueva votación en las reuniones de propietarios. La votación de la reunión pasada fue 22-10, así que si vuelve a surgir, algunos de esos 10 que podrían cambiar de opinión en los próximos meses podrían hacerlo saber.
1:11
Schrager sobre el ‘tush push’: ‘No es así como queremos ver fútbol americano’
Peter Schrager dice que el ‘tush push’ no es estéticamente agradable y no es lo que los aficionados quieren ver.
• Varios jugadores clave están trabajando para volver al campo en la Semana 4:
Los Patriots tienen la esperanza de que el esquinero estrella Christian Gonzalez (tendón de la corva) pueda hacer su debut, pero tendrán que «ver cómo le va en los entrenamientos», dijo una fuente. Estuvo limitado los tres días de entrenamiento la semana pasada antes de que el equipo lo degradara de cuestionable a fuera el sábado.
Los Chiefs quieren ver al receptor Xavier Worthy (hombro) manejar una carga completa de entrenamiento, lo cual está más cerca de lograr. Si bien Worthy entró la semana pasada como una propuesta 50-50 para jugar, las probabilidades deberían ser ligeramente mejores esta vez.
El mariscal de campo Brock Purdy (dedo del pie) será un fijo en los entrenamientos de los 49ers, pero el equipo aún no ha determinado si jugará en la Semana 4. Una buena semana podría inclinar las probabilidades a su favor.
Mencionamos la semana pasada que la Semana 4 contra Filadelfia es una posibilidad real para el regreso de Chris Godwin Jr. en Tampa Bay, y eso no ha cambiado. Godwin (tobillo) ha progresado bien en las últimas semanas, y con Mike Evans fuera, un regreso de Godwin sería oportuno.
• El corredor de los Bills, James Cook, está promediando casi 18 acarreos por partido, muy por encima de su promedio de los dos años anteriores (13.4) y lo coloca en camino de superar el umbral de 300 acarreos que seis corredores alcanzaron la temporada pasada. Cook parece estar alcanzando su mejor momento en su cuarta temporada en la NFL, y su presencia alivia la presión sobre Josh Allen como corredor. Espera que las formas de juego terrestre continúen. «Tenemos una de las mejores líneas ofensivas de la NFL», dijo Cook la semana pasada. Los Bills están demostrando que tienen rematadores en ambos lados del balón, y Cook es sin duda uno de ellos.
• Un ajuste de temporada baja de los Bucs y el entrenador Todd Bowles está dando grandes frutos para Tampa Bay durante las primeras tres semanas. En marzo, Tampa contrató a Zachary Beistline como director de investigación de fútbol americano. Pasó años en Jacksonville, ayudando, entre otras cosas, con la gestión del tiempo. Bowles ha descrito el papel de Beistline como «comprender situacionalmente la gestión del tiempo… no solo la gestión del tiempo, sino si es correr, lanzar, tiempos muertos, no tiempos muertos, dejar que el reloj corra, pasando por los diferentes escenarios a tiempo completo».
Bowles, que una vez fue objeto de debate en las redes sociales por su gestión al final del partido, ha estado manejando el reloj a la perfección en las recientes victorias contra los Texans y los Jets. En la Semana 2, el corredor de los Texans, Nick Chubb, corrió para un touchdown de 25 yardas con 2:10 restantes para tomar una ventaja de 19-14. La sospecha es que los Bucs dejaron que Chubb anotara para recuperar el balón y usar la jugada de dos minutos, aunque los entrenadores y jugadores no lo han confirmado ni negado. Tampa Bay luego movió metódicamente el balón campo abajo, usó un tiempo fuera en la marca de 0:42 y anotó con seis segundos restantes para asegurar la victoria de 20-10. Contra los Jets, los Buccaneers obtuvieron el balón dentro de los dos minutos, pidieron un tiempo fuera después de tres jugadas, movieron el balón campo abajo y pidieron un último tiempo fuera con tres segundos restantes para preparar un gol de campo fácil para ganar el partido.
La destacada actuación de Baker Mayfield al final del partido ayuda. Pero cuando pregunté a varias personas de los Bucs sobre la mejor gestión del tiempo de Bowles, citaron la presencia de Beistline, y la previsión de Bowles para realizar mejoras. «Una cosa sobre Todd, si hay un área donde puede mejorar, va a hacer lo que sea necesario», dijo una fuente del equipo.
Tomado de https://www.espn.com/
Más historias
Travesía de las Tres Culturas, una aventura por la Sierra Norte de Puebla
Futuro de Brian Daboll y Joe Schoen de los Giants depende del éxito instantáneo de Jaxson Dart
Futuros de Brian Daboll y Joe Schoen de los Giants dependen del éxito instantáneo de Jaxson Dart