NFL Semana 6: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

Nadie para a los San Francisco 49ers, quienes junto a los Philadelphia Eagles son los únicos equipos invictos en la temporada 2023, misma que ha estado llena de inconsistencia por parte de los equipos contendientes al Vince Lombardi. La semana 6 de la NFL tendrá varios duelos divisionales que harán vibrar los emparrillados.

Te podría interesar: Lamar Jackson: El MVP más joven de la NFL busca recuperar su mejor versión

Los Detroit Lions enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en un duelo que podrá servir para ver dónde están parado el equipo de Dan Campbell, además, los Bills después de la derrota ante los Jaguars en Londres querrán sacar la espina ante los débiles Giants de Daniel Jones.

Denver Broncos (1-5) vs Kansas City Chiefs (5-1) 8-19
Thursday Night Football

ESTADIO: Arrowhead Stadium
HORA: 18:15 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Cualquier duda sobre lo que pasó en la Semana 1 quedó atrás, los Chiefs han vuelto a demostrar que no importa el escenario, son uno de los fuertes contendientes al Super Bowl, mientras que los Broncos de Russell Wilson de no ser por Chicago, no llevarían ninguna victoria pues el ex QB de Seattle volvió a regalar dos balones que pegaron en el marcador.

Baltimore Ravens (3-2) vs Tennessee Titans (2-3)

ESTADIO: Northumberland Development Project
HORA: 07:30 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Los Ravens consiguieron en Londres, una importante victoria ante los Titans que por más que pelearon, un balón suelto representó el final de sus aspiraciones por levantar el partido. Lamar Jackson consiguió para Baltimore un resultado que podría representar el liderato de la AFC Norte.

Washington Commanders (3-3) vs Atlanta Falcons (3-3) 24-16

ESTADIO: Mercedes-Benz Stadium
HORA: 11: 00 hrs
TRANSMISIÓN: Afizzionados

En la NFL puedes tener el mejor juego de la historia, pero si lanzas tres intercepciones estás acabado, precisamente eso fue lo que le pasó a Desmond Ridder, pues Washington 210 yardas menos que Atlanta pero supo aprovechar cada error de los Falcons.

Minnesota Vikings (2-4) vs Chicago Bears (1-5) 19-13

ESTADIO: Soldier Field
HORA: 11: 00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Los Bears están mal y de malas, los malos resultados no paran y para colmo parece que Justin Fields está lesionado, cosa que aprovecharon los Vikings para consumir el reloj y por medio de goles de campo, sumar la segunda victoria de la temporada, mientras que Chicago, en caso de que se confirme lo contrario podrían ver el fin de su campaña.

Seattle Seahawks (3-2) vs Cincinnati Bengals (3-3) 13-17

ESTADIO: Paul Brown Stadium
HORA: 11: 00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Un juego muy cerrado regularmente se decide por el primero que comete un error y está vez le tocó a los Seahawks con Geno Smith, quien regresaban de su ‘BYE-WEEK’ fuera de ritmo y entregaron dos veces el balón en zonas que pudieron haber representado puntos, sumando así el segundo revés del año.

San Francisco 49ers (5-0) vs Cleveland Browns (2-2)

ESTADIO: Paul Brown Stadium
HORA: 11: 00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Los 49ers perdieron a sus mejores elementos ofensivos, cosa que aprovechó la defensa de los Browns quienes con más corazón que habilidad le quitaron su invicto al que en papel era el equipo más fuerte de la NFL de la mano de JP Walker. Cinco partidos duro el récord del equipo de Kyle Shanahan, quien quedó expuesto por la ofensiva y defensiva de Cleveland.

New Orleans Saints (3-3) vs Houston Texans (3-3) 13-20

ESTADIO: NRG Stadium
HORA: 11: 00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Nuevamente los Saints y Derek Carr demostraron lo inconsistentes que son, pues después de clavarle 34 a Nueva Inglaterra, ante los Texans no lograron montar una ofensiva estable y a pesar de estar a una posesión, no consiguieron hacer puntos durante el cuarto cuarto, perdiendo el ovoide una vez y soltando una intercepción.

Indianapolis Colts (3-3) vs Jacksonville Jaguars (4-2) 20-37

ESTADIO: EverBank Field
HORA: 11: 00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

Los Jaguars solo necesitaban entrar en ritmo para comenzar a sumar victorias, pues sumaron su tercer triunfo al hilo, masacrando a los Colts que no pusieron resistencia y su QB, Gardner Minshew lanzó tres pases de intercepción que fueron capitalizados en puntos por Jacksonville comandada por Trevor Lawrence.

Carolina Panthers (0-6) vs Miami Dolphins (5-1) 21-42

ESTADIO: Hard Rock Stadium
HORA: 11: 00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Carolina simplemente no logra levantar y Miami le propinó a los Panthers su sexta derrota de la campaña. Los Dolphins cedieron el primer cuarto pero no más, Tagovailoa y compañía sacaron a pasear todo su arsenal para sumar la quinta victoria al historial de esta temporada.

New England Patriots (1-5) vs Las Vegas Raiders (3-3) 17-21

ESTADIO: Allegiant Stadium
HORA: 14:05 hrs
TRANSMISIÓN: Canal 5

Malas decisiones, castigos y la ineficiencia en tercer down, fueron los ingredientes para llevar a los Patriots a su quinta derrota, en un juego que demostró la poca confianza con la que cuenta Mac Jones tras sus últimos encuentros. Mientras que los Raiders poco a poco están encontrando una fórmula que sin ser espectacular está representando victorias en su récord.

Detroit Lions (5-1) vs Tampa Bay Buccaneers (3-2) 20-6

ESTADIO: Raymond James Stadium
HORA: 14:25 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Jared Goff está callando las bocas de todos los que dijeron que su carrera estaba acabada, pues ha despertado a unos Lions en los que nadie creía y los tiene con un récord impresionante. Detroit no solo venció a una de las mejores defensas de la NFL sino que demostró que la confianza que tiene su QB, los puede hacer soñar en grande.

Arizona Cardinals (1-5) vs Los Angeles Rams (3-3) 9-26

ESTADIO: SoFi Stadium
HORA: 14:25 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

El duelo de la división oeste de la NFC se puede resumir en que los Rams aprovecharon sus oportunidades en zona roja, mientras que los Cardinals entregaron el balón en la serie que pudo meterlos al juego y a partir de ahí, la defensa de Los Angeles apretó con todo para anular a Arizona que no se repuso de la intercepción.

Philadelphia Eagles (5-1) vs New York Jets (3-3) 14-20

ESTADIO: MetLife Stadium
HORA: 14:25 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Philadelphia pagó caro el exceso de confianza, pues Jalen Hurts tuvo su peor juego de la campaña, entregando tres veces el ovoide cosa que aprovecharon los Jets que se dejaron todo en el campo y de a poco sumaron puntos para que cuando los Eagles intentaron reaccionar, era demasiado tarde, perdiendo así su invicto y demostrando que cuando presionan a su QB la eficiencia se reduce considerablemente.

New York Giants (1-5) vs Buffalo Bills (4-2) 9-14
Sunday Night Football

ESTADIO: Highmark Stadium
HORA: 18:20 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Los Bills ganaron un juego en el que las malas decisiones (no solo de New York) perjudicaron a los Giants, mientras que a Buffalo le bastó entregar un buen cuarto cuarto para salir con la victoria, eso si, desde aquí les pregunta ¿Para ustedes era o no interferencia sobre Darren Waller?.

Dallas Cowboys (4-2) vs Los Angeles Chargers (2-3) 20-17
Monday Night Football

ESTADIO: SoFi Stadium
HORA: 18:15 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Los castigos fueron los protagonistas en un juego donde ambos tanto Dallas como Los Angeles tenían todo para sacar a relucir sus ofensivas y en un encuentro muy parejo, los Cowboys fueron los que aprovecharon los momentos importantes, mientras que una vez más, los Chargers pagaron caro sus errores tanto en la disciplina como en la conversión de cuartas oportunidades. El equipo de Myke McCarthy respira pero ¿Hasta donde podrán llegar?.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/