julio 19, 2021

NeXt presenta un monoplaza eléctrico aéreo autónomo para el transporte urbano

iFLY es un nuevo monoplaza aéreo de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico diseñado para el transporte urbano, cero emisiones. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

NeXt, empresa de movilidad aérea avanzada, ha diseñado un vehículo aéreo para uso personal tan eficaz como los taxis aéreos, perfectamente seguro y asequible. iFLY es un nuevo monoplaza aéreo de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico diseñado para el transporte urbano, cero emisiones.

Si se pregunta a alguien qué superpoder desearía tener, la capacidad de volar es una de las aspiraciones humanas más antiguas y duraderas. iFLY lleva el vuelo a nuevas cotas, haciéndolo sencillo y seguro para todos“, describe NeXt.

iFLY cuenta con ocho hélices protegidas por carcasas de seguridad, ocho motores eléctricos que funcionan con baterías y un cómodo habitáculo.

El vehículo aéreo personal funciona mediante una intuitiva aplicación móvil en la que basta con tocar un mapa para seleccionar un lugar de aterrizaje con la pantalla táctil de su dispositivo móvil iOS o Android.

Esto dará instrucciones al vehículo iFLY para que vuele de forma autónoma al destino deseado sin necesidad de la interacción del piloto en el sentido tradicional de los aviones convencionales.

NeXt está explorando actualmente la posibilidad de calificar iFLY inicialmente como un Ultraligero Motorizado por la Administración Federal de Aviación (FAA) para poder volar el vehículo sin una licencia de piloto.

Además, el vehículo ofrece una combinación única de gran estabilidad, gran agilidad y flexibilidad con un potente conjunto de características de seguridad integradas.

Está equipado con avanzados sistemas de control de vuelo redundantes y es capaz de volver automáticamente a casa o aterrizar en una zona segura, si es necesario, en caso de que la batería se acerque a un nivel de energía mínimo aceptable de seguridad.

El vehículo aéreo eVTOL también estará provisto de un paracaídas balístico que se despliega automáticamente en caso de emergencia.

NeXt ha obtenido recientemente una patente estadounidense para financiar iFLY, que ha sido sometido a extensas pruebas de vuelo con éxito y busca socios inversores.

Más información: nextuas.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: