New York Knicks perderán a Mitchell Robinson dos meses por una cirugía de tobillo

Los Knicks pierden a una pieza clave en su engranaje defensivo para recuperar rebotes, tapar disparos y llevarse tiros fallidos#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

Los New York Knicks recibieron un duro golpe después de informar que su centro titular, Mitchell Robinson se someterá a una cirugía en el tobillo izquierdo esta semana.

Los de Nueva York echarán de menos a su centro titular y líder de rebotes de la NBA por al menos dos meses tras la intervención quirúrgica.

Robinson se lesionó el viernes en una derrota ante Boston. Los Knicks informaron el lunes que será operado y que dentro de ocho y semanas volverá a ser reevaluado.

Los Knicks pierden a una pieza clave en su engranaje defensivo para recuperar rebotes, tapar disparos y llevarse tiros fallidos que ha brindado a su equipo de oportunidades adicionales en la ofensiva. Lidera la liga con 112 rebotes ofensivos (5,3 por partido).

En la temporada, Robinson promedia 6,2 puntos y 10,3 rebotes. Su efectividad en tiros de campo es de 59%, luego de fijar un récord de la NBA en 2019-20 cuando alcanzó un acierto de 74,2% en sus lanzamientos para romper la marca de Wilt Chamberlain de 72,7% en 1972-73.

Jordan, Pippen y Rodman al Ring of Honor de Bulls

Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman son encabezan el cartel de la clase inaugural del Ring of Honor de los Chicago Bulls.

Los Bulls dieron a conocer sus planes para el Ring of Honor el martes. La primera generación incluye a 13 hombres y al equipo de 1995-96, que tuvo marca de 72-10 y ganó el título de la NBA. La franquicia planea honrar al grupo con un par de eventos en enero.

La clase inaugural también incluye a Phil Jackson, Jerry Krause, Artis Gilmore, Jerry Sloan, Toni Kukoc, Bob Love, Chet Walker, Johnny “Red” Kerr, Tex Winter y Dick Klein. Jackson entrenó al equipo de 1995-96, que tenía a Michael Jordan, Pippen, Rodman y Kukoc, con Krause al frente de la directiva y Winter como entrenador asistente.

“El Anillo de Honor de los Chicago Bulls será la primera celebración de su tipo en honor a muchas de las leyendas que han ayudado a dar forma a nuestra organización durante los últimos 57 años”, dijo el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf, en un comunicado. “Tienen conexiones profundas con nuestros fanáticos y la comunidad y representan un espíritu de competencia, trabajo duro y dureza”.

Las festividades de Ring of Honor incluyen una gala privada en el United Center el 11 de enero y una presentación de medio tiempo durante un partido el 12 de enero contra Golden State. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, también jugó en el equipo Bulls de 1995-96.

La franquicia planea agregar integrates a su Anillo de Honor cada dos años, por lo que la próxima generación será incorporada en 2026. Los criterios para la inclusión de jugadores incluyen pasar al menos tres temporadas con el equipo y estar retirados del baloncesto durante al menos tres años. ​

Seguir leyendo:

New York Knicks quedaron eliminados del In-Season Tournament al caer ante Milwaukee Bucks
New York Knicks cae sobre la hora gracias a un milagroso triple de Devin Booker [Video]
Subastan por casi $500,000 dólares el último uniforme visitante que usó Kobe Bryant en la NBA

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed