New Order, IDLES, Yann Tiersen y más, rinden tributo a la banda de Krautrock: NEU!

NEU! La legendaria agrupación de krautrock alemana liderada por Michael Rother, celebra sus 50 años de existencia y para ello, la disquera Groenland Records se ha armado un disco tributo para honrar el legado de una de las mejores bandas...

// Por: Rob Anaya

Mié 8 junio, 2022

NEU! La legendaria agrupación de krautrock alemana liderada por Michael Rother, celebra sus 50 años de existencia y para ello, la disquera Groenland Records se ha armado un disco tributo para honrar el legado de una de las mejores bandas en la historia de la música de culto.

El boxset  consta de un disco tributo con remixes y reconstrucciones a cargo de The National, IDLES, Alexis Taylor (Hot Chip), Mogwai, Fink, Stephen Morris (New Order) y Gabe Gurnsey (Factory Floor), Yann Tiersen, Man Man, y varios más. La caja sale el 23 de septiembre pero ya podemos disfrutar del fabuloso remix a ‘Hallogallo’ que hicieron Stephen Morris y Gabe Gurnsey. La caja incluirá imágenes inéditas, cassettes y vinilos de colores. Mientras tanto, ya puedes ordenar tu compra en el siguiente link: NEU! 50 aniversario por Groenland Records.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/