Netflix se cae en el estreno del final de Stranger Things 4

El 1 de julio Netflix estrenó el vol. 2  de la cuarta temporada de Stranger Things y algunos fans reportaron fallas durante el estreno. Algunas plataformas de streaming han experimentado fallas técnicas, en años recientes. Estas pueden deberse al apresurado...

// Por: Carlos Miguel Rosales

Dom 3 julio, 2022

El 1 de julio Netflix estrenó el vol. 2  de la cuarta temporada de Stranger Things y algunos fans reportaron fallas durante el estreno.

Algunas plataformas de streaming han experimentado fallas técnicas, en años recientes. Estas pueden deberse al apresurado lanzamiento de la plataforma o por la saturación de sus usuarios, cuando hay muchas expectativas con un estreno.

Por ejemplo en el caso de Disney plus, en repetidas ocasiones ha experimentado dificultades con sus estrenos. Con la segunda temporada de Mandalorian y con Marvel en «WandaVision» y «Falcon y el Soldado del Invierno».

Netflix se había salvado de estas fallas, pero con el estreno de muy anticipados episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things las cosas cambiaron.

De acuerdo con la revista Variety el servicio de Netflix no estuvo disponible brevemente durante la madrugada del viernes, cuando los capítulos fueron estrenados.

De acuerdo con Downdetector.com, aproximadamente a las 3 de la mañana (E.T.), aumentaron las quejas por fallas en el servicio. El sitió reportó que estas continuaron durante un periodo de media hora, antes de que fueran resueltos.

Está es la primera vez que esto sucede algo así con la plataforma. Tradicionalmente, Netflix acostumbra estrenar sus temporadas en una sola emisión. Pero recientemente en algunos casos lo hacen en dos partes.

Stranger Things siempre ha sido una serie popular, pero la nueva temporada, ha generado más reacciones positivas entres los fans y en las redes sociales. Lo que generó una expectativa muy grande por el estreno de la última parte de la serie.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/