diciembre 6, 2021

Netflix presenta primer tráiler de ‘Amos del universo: Revelación’

Después de 40 años, He-Man estará de regreso en la pantalla chica con ayuda de Netflix ¿Emocionados?

He-Man regresa a la pantalla chica el 23 de julio

Regeneración, 10 de junio de 2021. El regreso del héroe de la televisión, He-Man, está a la vuelta de la esquina y Netflix al fin reveló el primer tráiler de la serie.

A mediados de mayo te informamos del regreso del héroe de las décadas de los 80 y 90, gracias al poder de la famosa plataforma.

En ese entonces nos habían regalado algunas imágenes donde se podían apreciar los detalles de la animación con la que contará la secuela.

Los poderes del superhéroe lucen increíbles 

He-Man. Masters of the Universe: Revelation‘ es el nombre de la próxima serie que estará disponible en la famosa plataforma a partir del próximo 23 de julio.

El tráiler revelado muestra a Skeletor con la voz de Mark Hamill (en la versión en inglés), además se puede ver el regreso del héroe He-Man quien se ocupará de salvar al mundo.

El tráiler contiene imágenes del famoso villano Skeletor

Por otra parte, en las imágenes compartidas por Netflix se pueden ver a los entrañables personajes luchando por el bien, además la calidad de la animación es impresionante.

Los fanáticos de la serie podrán recordar a otros personajes como el Príncipe AdamMal-LynTeelaMer-Man entre otros.

La primer parte de la serie de He-Man contendrá cinco capítulos, los cuales confirmaron que será la secuela de la serie original.

[embedded content]

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: